Total War: Rome II
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Re: Total War: Rome II
Habeis probado a meterle al Rome II TW el mod Divide te Impera?? Está bastante bien y aporta muchísimas mejoras al juego, no solo gráficas, si no de IA y contenidos.
Anticipo que no lo he jugado pero he visto bastantes gameplays y me gusta mucho lo que he visto. De hecho el juego lo he comprado hace poco pensando en jugarlo con este mod. Los vainillas históricos de los TW hace tiempo que dejaron de gustarme.
Anticipo que no lo he jugado pero he visto bastantes gameplays y me gusta mucho lo que he visto. De hecho el juego lo he comprado hace poco pensando en jugarlo con este mod. Los vainillas históricos de los TW hace tiempo que dejaron de gustarme.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
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Re: Total War: Rome II
El Divide et Impera y el Radius son los mejores mods. El juego adquiere otro nivel.
El Divide es más completo, en mi opinión.
El Divide es más completo, en mi opinión.

- 8igualdos0s
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Re: Total War: Rome II
Hace un tiempo que no juego a tw:r2 pero en su día sí que probé esos dos mods. Eran buenos, especialmente divide et impera, si no recuerdo mal. Pero me ralentizaban el juego y los tiempos de carga bastante.
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Re: Total War: Rome II
La verdad es que lo carga de mucho contenido. Supongo que de ahí la exigencia de recursos.
Ahora que estoy disfrutando de las batallas con el Field of Glory II no estaría nada mal una campaña estratégica en el plano TW con el añadido del Divide es Impera, pero con las batallas disputadas con el motor del FoGII

Ahora que estoy disfrutando de las batallas con el Field of Glory II no estaría nada mal una campaña estratégica en el plano TW con el añadido del Divide es Impera, pero con las batallas disputadas con el motor del FoGII



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Re: Total War: Rome II
Lavado de cara al Rome II.
Se puede descargar ya la beta en Steam.
Añaden árbol genealógico al juego, posibilidad de intrigas, los agentes tienen nuevas opciones, mejoras gráficas y varias cosas más...
Aquí un resumen en inglés:
https://www.totalwar.com/blog/total-war ... al-update
Más opciones para los modders
Se puede descargar ya la beta en Steam.
Añaden árbol genealógico al juego, posibilidad de intrigas, los agentes tienen nuevas opciones, mejoras gráficas y varias cosas más...
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- balowsky
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Re: Total War: Rome II
He jugado mucho a esta saga, y se me está haciendo repetitiva. me alegra que retoquen el árbol familiar, porque gestionar tu clan es de los aspectos que más me gustan del juego.
Mi favorito por ahora es Shogun II, pero tengo esperanzas en que hagan un gran Medieval III y Napoleon III
Mi favorito por ahora es Shogun II, pero tengo esperanzas en que hagan un gran Medieval III y Napoleon III
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"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
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Re: Total War: Rome II
después de luchar con la interfaz del UGCW, jugar las batallas aquí es una maravilla. Aunque trato los escaramuzadores galos como si fueran escaramuzadores gringos y me infligen bajas en los flancos por eso muy seguido.
Los puntos negativos que le veo:
- La campaña en el mundo es muy somera y trivial.
- La IA no pone nada de resistencia. Desplegando las legiones en modo espagueti (formaciones delgadas) hace que la IA se olvide totalmente de los flancos.
quitando eso estoy bastante enganchado
Los puntos negativos que le veo:
- La campaña en el mundo es muy somera y trivial.
- La IA no pone nada de resistencia. Desplegando las legiones en modo espagueti (formaciones delgadas) hace que la IA se olvide totalmente de los flancos.
quitando eso estoy bastante enganchado

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Re: Total War: Rome II
Que es?zuekamo escribió: ↑20 Feb 2020, 23:49 después de luchar con la interfaz del UGCW, jugar las batallas aquí es una maravilla. Aunque trato los escaramuzadores galos como si fueran escaramuzadores gringos y me infligen bajas en los flancos por eso muy seguido.
Los puntos negativos que le veo:
- La campaña en el mundo es muy somera y trivial.
- La IA no pone nada de resistencia. Desplegando las legiones en modo espagueti (formaciones delgadas) hace que la IA se olvide totalmente de los flancos.
quitando eso estoy bastante enganchado![]()
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¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







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Re: Total War: Rome II
Bájate el megamod Divide et Impera, que mejora mucho la campaña y batallas. Ya verás.zuekamo escribió: ↑20 Feb 2020, 23:49 después de luchar con la interfaz del UGCW, jugar las batallas aquí es una maravilla. Aunque trato los escaramuzadores galos como si fueran escaramuzadores gringos y me infligen bajas en los flancos por eso muy seguido.
Los puntos negativos que le veo:
- La campaña en el mundo es muy somera y trivial.
- La IA no pone nada de resistencia. Desplegando las legiones en modo espagueti (formaciones delgadas) hace que la IA se olvide totalmente de los flancos.
quitando eso estoy bastante enganchado![]()
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Re: Total War: Rome II
También es cierto que con la campaña vanilla para niños de 5 años se descansa un poco de las faenas logísticas que demanda el dominions

Pero lo miraré cuando termine la campaña con el calvo putero en las Galias. Poco rigor histórico en ese dlc, se empieza a pelear con los helveti y ahí acaba el parecido histórico. Las mecánicas del juego no dan para seguir con el conflicto con Ariovistus.
Ojalá en un TW roma 3 se pudieran construir palisadas para recrear Alessia y tanta batalla interesante que las mecánicas del juego aún no pueden modelar.
- Ronin
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Re: Total War: Rome II
Estoy usando la misma doctrina táctica del battle brothers y funciona de maravilla. Solo cambié los arqueros por balistas y los lanceros por vigiles.
Aquí las lanzas están mal modeladas. no hay una mecánica de repeler y lo que hacen es dar una bonificación contra caballeria/elefantes y penalizar la velocidad de giro.
Lo de los proyectiles explosivos parece que no es histórico, pero al menos no hace casi daño a unidades con armadura media.
La campaña del dlc de Cesar en las Galias es mas rápida, yo creo que se puede completar en 3 años
Aquí las lanzas están mal modeladas. no hay una mecánica de repeler y lo que hacen es dar una bonificación contra caballeria/elefantes y penalizar la velocidad de giro.
Lo de los proyectiles explosivos parece que no es histórico, pero al menos no hace casi daño a unidades con armadura media.
La campaña del dlc de Cesar en las Galias es mas rápida, yo creo que se puede completar en 3 años