Fotos FAS.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Fotos FAS.

Mensaje por Nitromortyr »

Saludos, subo algunas fotos de los distintos medios que intervinieron este 28 de Mayo con motivo del día de las Fuerzas Armadas, no espereis gran cosa que no soy fotografo profesional, como estuve trabajando no tengo instantaneas de los medios terrestres que desfilaron por Sevilla, asi que si alguno estuvo por allí y tiene fotos , pues ya sabe...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colas de hora y media para visitar el submarino Mistral bajo 38 grados y sin una sombra donde cobijarse...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Yo me tuve que conformar viéndola por la tele. Es cosa mía o el desfile terrestre fue más pobre que el de años anteriores? Me dio la sensación de que no había casi ni empezado cuando ya llegaba el final, con el Guardia Civil ese montado a caballo con las barbas... :mrgreen:
Imagen
Imagen
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

¿Y donde estaba nuestro presidente?

Edito:
No quiero empezar una discusión política, así que por favor evitemos discusiones de ese tipo, pero si quería decir que a mi parecer es una vergüenza que se haya quedado en casa y no haya estado presente.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

por ahi estaba enfermo... habria que fijarce si habia alguna figura del gobierno en su representacion...aca en argentina siempre esta el presidente en un desfile militar ya que es el jefe superior de todas las fuerzas armadas...seria una incoherencia que no este presente si es que no lo aqueja otra problematica mas importante...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Eso, mejor no entrar en temas políticos.

El que siempre va, fue. El guardia de las barbas, digo.

El día que vayan la Nati "La petrolera" y su escuadra de gastadores, que me borren, oiga.

Gracias por las fotos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Amigo nitro me he tenido que poner las gafas para poder ver los aviones........... :P .

Una pregunta, bueno mejor dos. Ese submarino que parece das boot, de que año es, alguien lo sabe?. Y dos, el barquito que es una patrullera? :mrgreen:

Salut i força el canut!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Hasso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Hasso »

Aguanté 90 min. de calor pero mereció la pena. Me lo pasé en grande; los Leopard y los M-109 parecen dinosaurios. Rommel, como siempre es un espectáculo veros (a la Legión también y no te enfades).

Saludos
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Bueno yo no entiendo mucho de buques, el de mayor desplazamiento era el Buque de desembarco Pizarro, dos fotos una de proa y otra por babor.
El submarino Mistral y el Infanta Elena con su artillería de proa.
También estaba el dragaminas Shella, ah y ya se que los cazas se ven minusculos pero el objetivo de la cámara no daba para más.
La verdad era un poco complicado sacar fotos a los cazas debido a la velocidad que llevaban los condenaos.
El desfile como aquí se ha dicho cojonudo, hasta 250.000 personal asistieron ..jeje tantas como cuando la semana anterior vinieron a ver a Fernando Alonso.
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

De todas formas gracias por las fotos, así podemos disfrutarlas todos.

Nadie sabe nada del submarino Mistral?, es que parece antiguo.....
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Lo que he podido recopilar por ahi:

Submarino Mistral (S73)

Pertenece a los submarino clase Agosta, diseñados por Francia fueron vendidos a paises como España y Pakistán. Tripulación de 36 hombres. Como armamento lleva 4 tubos de torpedos de 533mm. pudiendo llevar cargamento de 16 torpedos o misiles (Exocet y Harpoon).
Con un desplazamiento de 1500 toneladas en superficie y 1750 sumergido. Alcanza los 12 nudos de velocidad en superficie y 20 sumergido.
Este submarino empezo a formar parte de la flota en 1983.
Imagen
Responder