Shadow Empire
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Re: Shadow Empire
Llevo muchos años esperando este juego, desde que vic anunció su desarrollo en su página, eso si, en cuanto salga lo pienso adquirir aunque la espera se está haciendo eterna .
saludos
saludos
Re: Shadow Empire
SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO #2
En el DevLog anterior, vimos cómo generar un planeta y comenzar una partida.
En este, analizaremos la tarea más importante e inmediata que tendrás: expandir tu pequeño imperio y garantizar tu seguridad contra posibles ataques.
Aunque en teoría es posible ganar una partida haciendo una alianza con el jugador ganador, en la práctica es una estrategia muy arriesgada y sería mejor centrarse en la conquista militar para ganar el juego.
Inspeccionando tus fuerzas iniciales
Por lo general, las partidas empezarán con solo unas pocas unidades de la Milicia bajo tu mando.
Arriba vemos el estado típico de inicio de una partida
1. Las unidades inicialmente en su exposición son 4 batallones y 1 regimiento de la milicia (ten en cuenta que tienes más tropas), así como su cuartel general estratégico (SHQ).
2. Al seleccionar una Unidad, puedes ver si contiene Tropas Regulares (REG) o Tropas de Milicia (MIL).
3. Mientras tus Unidades de Milicia permanezcan dentro del alcance de tu HQ, podrán recibir efectos positivos de los HQ Operacionales
4. Fíjate en la unidad no alineada cerca de la ciudad.
Fuerzas de la milicia
Las fuerzas de la milicia serán relativamente débiles. Pero tienen una gran ventaja. Su reclutamiento y su apoyo son completamente autónomos. Mientras una Zona tenga suficiente puntuación de Milicia, seguirá reclutando nuevas Milicias y enviándole los suministros y/o las fuerzas de reemplazo que la Milicia en el requiera.
Con el tiempo, la Milicia podrá mejorar las estadísticas de sus Tropas e incluso podría comenzar a usar Modelos más anticuados que hayas desarrollado para sus Tropas Regulares.
Sin embargo, las milicias son bastante sensibles a que tu imperio cree grandes cantidades de tropas regulares. Puedes compensar esto tomando ciertas decisiones, pero como regla general, los niveles de Milicia comenzarán a disminuir una vez que hayas construido una fuerza regular considerable.
Crea un espacio seguro alrededor de tu ciudad
Tener Unidades enemigas (como Unidades no alineadas) cerca de tu Ciudad le dará a tu Zona inicial los llamados Puntos de Peligro. Teniendo dos hexágonos libres alrededor de tu ciudad eliminas dicho efecto negativo.
Lee el diario al completo aquí (inglés).
En el DevLog anterior, vimos cómo generar un planeta y comenzar una partida.
En este, analizaremos la tarea más importante e inmediata que tendrás: expandir tu pequeño imperio y garantizar tu seguridad contra posibles ataques.
Aunque en teoría es posible ganar una partida haciendo una alianza con el jugador ganador, en la práctica es una estrategia muy arriesgada y sería mejor centrarse en la conquista militar para ganar el juego.
Inspeccionando tus fuerzas iniciales
Por lo general, las partidas empezarán con solo unas pocas unidades de la Milicia bajo tu mando.
Arriba vemos el estado típico de inicio de una partida
1. Las unidades inicialmente en su exposición son 4 batallones y 1 regimiento de la milicia (ten en cuenta que tienes más tropas), así como su cuartel general estratégico (SHQ).
2. Al seleccionar una Unidad, puedes ver si contiene Tropas Regulares (REG) o Tropas de Milicia (MIL).
3. Mientras tus Unidades de Milicia permanezcan dentro del alcance de tu HQ, podrán recibir efectos positivos de los HQ Operacionales
4. Fíjate en la unidad no alineada cerca de la ciudad.
Fuerzas de la milicia
Las fuerzas de la milicia serán relativamente débiles. Pero tienen una gran ventaja. Su reclutamiento y su apoyo son completamente autónomos. Mientras una Zona tenga suficiente puntuación de Milicia, seguirá reclutando nuevas Milicias y enviándole los suministros y/o las fuerzas de reemplazo que la Milicia en el requiera.
Con el tiempo, la Milicia podrá mejorar las estadísticas de sus Tropas e incluso podría comenzar a usar Modelos más anticuados que hayas desarrollado para sus Tropas Regulares.
Sin embargo, las milicias son bastante sensibles a que tu imperio cree grandes cantidades de tropas regulares. Puedes compensar esto tomando ciertas decisiones, pero como regla general, los niveles de Milicia comenzarán a disminuir una vez que hayas construido una fuerza regular considerable.
Crea un espacio seguro alrededor de tu ciudad
Tener Unidades enemigas (como Unidades no alineadas) cerca de tu Ciudad le dará a tu Zona inicial los llamados Puntos de Peligro. Teniendo dos hexágonos libres alrededor de tu ciudad eliminas dicho efecto negativo.
Lee el diario al completo aquí (inglés).
Re: Shadow Empire
Con este juego me está costando controlar el ansia...
Re: Shadow Empire
Yo lo sigo, pero con cierta reticencia. Va a ser un juego muy bueno, "se intuye", pero por otra parte el tema del idioma es lo que me baja un poco la moral. De todas formas si lo compro, sé que estoy apoyando al desarrollador
Juegos como este creo que no hay nada
Juegos como este creo que no hay nada
- joselillo
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Re: Shadow Empire
Deberían también invertir recursos en traducir uno de estos y no solo los más comerciales porque así no hay manera.
Re: Shadow Empire
¿Mercado en general o mercado español? Puede haber más mercado si de primeras sale el producto traducido.
¿Tanto cuesta pasar a un juego un traductor de estos online y un repaso final, para este tema de las traducciones? (No tengo ni la más remota idea de como se desarrolla un juego)
PD: Estoy traduciendo el manual de ARMAGEDDON EMPIRES, para entender como se juega, sigo sin saber jugar "bien", desde el día que lo compré.
Digo esto porque tengo mono de Shadow Empire y con AE me alivio un poco
- Dami
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Re: Shadow Empire
¿Las caras las hicieron con el editor de personajes de Oblivion?
-
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Re: Shadow Empire
ARMAGEDDON EMPIRES, cada vez que alguien habla de que jugar contra la IA “solo sirve para entrenar” tengo un deseo morboso de sentarlos a jugar una partidita al AE, a lo mejor recibirían una cura de humildad. Sin duda uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.CM escribió: ↑02 Mar 2020, 17:05¿Mercado en general o mercado español? Puede haber más mercado si de primeras sale el producto traducido.
¿Tanto cuesta pasar a un juego un traductor de estos online y un repaso final, para este tema de las traducciones? (No tengo ni la más remota idea de como se desarrolla un juego)
PD: Estoy traduciendo el manual de ARMAGEDDON EMPIRES, para entender como se juega, sigo sin saber jugar "bien", desde el día que lo compré.
Digo esto porque tengo mono de Shadow Empire y con AE me alivio un poco
Re: Shadow Empire
Algunos jugadores dicen que las tiradas favorecen la IA.
- lecrop
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Re: Shadow Empire
Dos vídeos con gameplay:
- lecrop
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Re: Shadow Empire
Tercer vídeo