Ya estoy viendo un campeonato con foreros de PDL al estilo del de Twilight Struggle.

Moderador: Moderadores Wargames
Me has dejado intrigado, ¿cual es ese juego que va a salir este año?nomada_squadman45 escribió: ↑22 Mar 2020, 00:40 El juego ya no es que vaya por fases... es que las activaciones son aleatorias en el sentido de que le jugador escoge que unidad activar en su impulso... asi que necesita ser jugado "en tiempo real" no por PBEM ya que es inviable.
Yo ese movimiento me dejo un pocono por la cantidad que es "ridicula" aunque es con un 40% de descuento... si no porque es algo extraño dejar de tener una demo gratis para la gente que no conoce los juegos o que se pueda plantear acercarse a mirar... veo aqui la gran lacra de los wargames, querere exprimir al que ya esta dentro en vez de buscar atraer a gente de fuera... ya se que nunca seran un Call of Duty pero leches, en los 90 habia cierta base de jugadores para wargames AUNQUE CLARO eran juegos muy bien hechos y llenos de contenido.
Las comparaciones son odiosas y hay cierto juego que va a salir este año que se come con patatas en contenido a los de LnL y apunta a que tendra una demo como la que han matado para LnL y el precio.... puede que me equivoque pero sera menos sangrante.
En fin, a ver que tal esta, a mi el Heroes of Stalingrad me sorprendio muy gratamente la verdad y este permitira en el mismo juego tener diferentes frentes aunque claro, veremos como va de comunidad y como de facil sera crear escenarios... porque el skirmish no esta... y era uno de los puntos que me gustaba, la promesa de un skirmish para hacer por ejemplo SS VS Vietcong![]()
Sólo una pequeña aclaración. Según yo entiendo, el juego base serán 4.99 y los módulos 9.99, con un 40% de decuento en su salida, pero esos precios están sin el descuento aplicado. Es decir, según yo entiendo, de salida, con el 40%, serán 2.99€ el juego base, y 8.59€ cada módulonomada_squadman45 escribió: ↑22 Mar 2020, 00:40 El juego ya no es que vaya por fases... es que las activaciones son aleatorias en el sentido de que le jugador escoge que unidad activar en su impulso... asi que necesita ser jugado "en tiempo real" no por PBEM ya que es inviable.
Yo ese movimiento me dejo un pocono por la cantidad que es "ridicula" aunque es con un 40% de descuento... si no porque es algo extraño dejar de tener una demo gratis para la gente que no conoce los juegos o que se pueda plantear acercarse a mirar... veo aqui la gran lacra de los wargames, querere exprimir al que ya esta dentro en vez de buscar atraer a gente de fuera... ya se que nunca seran un Call of Duty pero leches, en los 90 habia cierta base de jugadores para wargames AUNQUE CLARO eran juegos muy bien hechos y llenos de contenido.
Las comparaciones son odiosas y hay cierto juego que va a salir este año que se come con patatas en contenido a los de LnL y apunta a que tendra una demo como la que han matado para LnL y el precio.... puede que me equivoque pero sera menos sangrante.
En fin, a ver que tal esta, a mi el Heroes of Stalingrad me sorprendio muy gratamente la verdad y este permitira en el mismo juego tener diferentes frentes aunque claro, veremos como va de comunidad y como de facil sera crear escenarios... porque el skirmish no esta... y era uno de los puntos que me gustaba, la promesa de un skirmish para hacer por ejemplo SS VS Vietcong![]()
¿El Second Front?.nomada_squadman45 escribió: ↑22 Mar 2020, 17:14 Pues literalmente han dicho esto
""We are waiting on Steam Approval. We will sell the Core game for $4.99 with a 40% discount. We will have 1 of the Heroes of Normandy modules and one of the Heroes of the Nam modules available at release for $9.99 each at 40% off."
So it looks like you will buy everything through Steam."
Yo entiendo que es 4,99 y 9,99 son los precios con descuento... entiendo que el juego si lo compras en pack base+2 expansiones es cuando se aplica ese 40% ... pasado saldremos de dudas.
Si son precios base... a 10 por expansion tener Normandia sale por 40-50 aunque si mantienen la politica de descuentos 24-30 no lo veo tan mal aunque el no saber nada del skirmish me decepciona un poco.
Lolopedo, si miras en esta misma zona veras un hilo con 28 paginas sobre el que sera el wargame tactico terrestre por turnos de la 2ªGM del año (y acoto tanto porque el año es joven aunque hablar de wargame del año no es muy exagerado aunque el Dreadnoughts esta ahi ahi a falta de verlo mas acabado).
Por lo demas... este juego ha tenido un desarrollo bastante guadianesco desde el 2014 aunque no llega al nivel de su predecesor![]()