Gráficamente algo lo he dopado pese a tratarse de la demo. Pero mucha mayor ganancia sensorial he notado reemplazando los archivos de sonido. Y veo potencial de moddeo en los sonidos que acompañan los botones con los que das las instrucciones: cada uno tiene un sonido metálico diferente, extradiegético, que se podría a priori sustituir por voces y gritos del campo de batalla que se correspondieran con la instrucción. Personalmente el sonido siempre me ha parecido de enorme importancia, de los maníacos que en un lector de ebook activan el sonido simulado de la hoja de papel.
Del mando y control, tendría que ser sumamente interesante mandar dentro de un Cuerpo o una División, infantería, artillería y caballería separadamente por disitintos jugadores. La suma dificultad de armonizar las tres armas y los frutos fecundos que resultan de su empleo conjugado.
Curioso que me esté resultando mas grato, con creces, este Gettysburg que el Waterloo; lo noto menos muñón ...o le perdono más instalado en la convicción de que su valor está en el multijugador. O puede ser que la demo me haya salido gratis.
P.S: He visto en los foros de Norbdev una intentona abandonada de representar la Batalla de Elviña, con el mapa francamente reconocible.