Hay de todo, 237 reseñas, 108 negativas, 129 positivas.
Diria que la mayoria de la gente con reseñas negativas tuvo problemas de aprendizaje en el manejo del juego, no mostrando ni el más minimo interes en aprenderlo. Suele pasar. No es tan dificil, el manual es bastante bueno pero hay que leerlo.

Es cierto que en octubre tenia muchos errores todavia. Pero han pasado meses y cada dia mejoran el juego más y más. Más o menos sacan un parche cada 3 meses y 1 parche beta cada mes o menos. No es como para decir que el juego este abandonado. Y ultimamente han añadido el editor de mapas con el cual se puede importar mapas antiguos al juego como he mostrado. Tengo que grabar una pequeña guia de esto.
Es cierto tambien que el editor de mapas no es un creador de mapas al 100% porque necesitas una imagen de fondo para el terreno. Pero no tiene porque ser algo muy complejo. Un campo verde vale de sobra. Tambien me dio la impresión que quien me dijo esta queja, no habia usado un editor de mapas de otro juego en su vida y no veia la finalidad del detalle de tener que importar las texturas del terreno. Porque no hay cosa peor que tener que pintar cuadro a cuadro el terreno de un mapa en un editor. Es largo, nunca queda muy bien sino te lo curras y es muy pesado.
En el editor del TBF con una textura que haces en photoshop pones un par de carreteras, el resto terreno verde o barro para poner arboles encima y a correr. En los CC antiguos hay cientos de texturas que se pueden usar para este proposito. Y por supuesto puedes importar toda la textura de un mapa y poner encima los objetos 3D. En menos de 30 minutos se hace.
Y podemos añadir objetos 3D nuevos. Aunque yo espero que saquen algunos prometidos ejemplos. Es cuestión de tiempo. Este juego no esta hecho por un equipo de 30 tios o más como el Fortnite, esto es un equipo de 1 o 3 personas. No puedes esperar ritmos de trabajo que les permitan lanzar nada en poco tiempo.