Estoy jugando en plan "a la busca del bug"FRANA escribió: ↑11 Abr 2020, 17:06 Buenas a todos de nuevo, aparte del tema de la IA que comentas CM, creo que quedan muchos bugs por resolver de pequeños detalles de las reglas.
Y hay alguna cosilla que no se si os pasa a todos cuando jugais, por ejemplo, estais moviendo una escuadra y durante el movimiento, paras para examinar una LOS y aunque te deja volver a seleccionar esa escuadra ya no te deja moverla (sin haber usado todos los MPs). Hace un rato, me han hecho Fuego de Oportunidad a un Stack de unidades, varias se han quedado Shaken (con lo cual no puedo moverlas), pero una no ha sido afectada por el fuego, ésta debería poder continuar con el movimiento según las reglas del juego de mesa, y no me ha dejado.
Ya os digo, si es que no se hacerlo, o que arrastra estos detalles. Soy consciente que está en Early Access, y espero que mejore aún mucho.
Saludines![]()

Eso que dices del movimiento, ¿te has dado cuenta si toda la pila (stack) está en buen Orden? Una unidad Shaken tiene el movimiento limitado, imagino que eso lo sabes, pero por si acaso. Otra cosa puede ser que tus unidades son detectadas e inmediatamente dejan de moverse. Aunque esto que digo es causa de que una unidad/unidades, dejen de moverse, no sea lo que te pasa, es posible que sea un bug, es fácil que así sea.
Lo otro que te ha pasado, una unidad no ha sufrido daños. Si, puede continuar, ¿Estás seguro que has seleccionado a esa unidad solamente o tenías seleccionada toda la pila? En ocasiones cualquier pequeño detalle que no se tiene en cuenta lleva a estas situaciones. Repito, no hay que descartar los bugs, que los hay...