Continuo enganchadillo al juego. La verdad, es que he jugado ASL hace unos años, y me encanta este juego, más sencillo (aún más, calculando todo el ordenata, claro) muy bonito gráficamente, y la sensación total de estar jugando a un juego de mesa.
Ahora veamos, sin tocar el tema de la IA que está muy verde

, el tema del Multiplayer que peta con relativa frecuencia, hay otros detalles a los que les falta y de momento el juego me sirve para ir probando cosillas, y aprendiendo sus mecánicas, pero no esta completo debido a bastantes bugs en el tema relativo a las reglas en si del juego.
Lo que que hemos comentado relativo a recibir OF sin efecto en algunas unidades y no poder continuar moviendo estas, el hecho de que si estas moviendo unidades y seleccionas otro hexágono para examinar cualquier aspecto no te permite continuar moviendo esas unidades, y la falta de mucha información en los briefings. Estos detalles y algún otro, habiendo tocado aún solo los tres primeros escenarios, solo con infantería, me hace pensar que queda bastante trabajo por hacer.
Eso si, si van puliendo bugs y acercándose al juego de tablero (que por cierto yo no conocía) les va a quedar algo espectacular si os gusta el tema táctico y el saborcillo a los juegos de mesa. Vamos que desde mi punto de vista tiene un potencial tremendo y un cliente sin reservas si son capaces de ir terminando los muchos detalles pendientes.
Lo que también espero, es que faciliten los manuales adecuados sobre los diferentes módulos que vayan incluyendo como DCLs, cosa que no parecen haber hecho con los 2 primeros (si que están, pero en la página de Lock and Load Publishing, en la zona de "Resources", vamos que tienes que buscarlos tu

).
Veremos...
Pd. Seguiremos probando cosas.
Pd. Por cierto, también me gustan los sonidos diferentes para los diferentes tipos de unidades y épocas, lo poco que he visto (u oido) ya digo.