La mezcla de ambientación "Mad Max", con toques cyberpunk como el tener tecnología avanzada y usar sacerdotes cultistas para potenciar a las tropas defensivamente me da un rollo como pocos otros juegos me han dado. Existe también como núcleos de población diferentes clasificadas por su condición de militares (relaciones con la milicia), trabajadores, población que vota a cultistas o a otra facción para liderar al régimen político, etc. Todo eso te crea el marco adecuado para saber que estás llevando (eres el líder) a un grupo de supervivientes que tocan muchas teclas diferentes y que un error te hará ponerte en contra a algún sector de dicha población.
Es un juego que me da unas vibraciones muy buenas en todos los apartados y deja el aspecto gráfico como algo puramente circunstancial. De hecho es de los pocos juegos de Slitherine-Matrix donde la música no la he apagado en ningún momento, ambienta muy bien y le da un enfoque a la jugabilidad muy temática.
Ahora mismo una reseña en condiciones llevaría mucho rato porque sólo la creación de un planeta, que es procedural y puedes ajustar diversos parámetros, ya es toda una historia y llevaría un video. Esto es simplemente una pincelada muy superficial porque el juego está repleto de detalles que gustará a los que quieran tener un juego profundo y a la vez retador y diferente. Baste decir que es de lo mejorcito que Matrix va a sacar en años y muy, muy diferente a lo que he tenido de probar en mis muchos años jugando a juegos de pc. Y eso es bueno

PD: He mirado el manual y son unas 160 o 170 páginas aunque todo con letra gorda y con mucha explicación del lore del juego.