Posible partida "fraudulenta"

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
BravidoVonKill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Posible partida "fraudulenta"

Mensaje por BravidoVonKill »

Hola he visto por casualidad los resultados de las ultimas partidas de la ladder y mi sorpresa ha sido ver un resultado de un buen amigo, con el que hablo todos los dias y no me habia comentado nada de que estubiera jugando una partida :roll: al entrar en el perfil de su "presunto" rival encuentro que tiene como juego el CMBO. cosa que tampoco me cuadra porque mi amigo no tiene el CMOB. En cuanto le vea se lo comentare pero me parece muy extraño, asi que otros jugadores que aparecen en los resultados de este señor deberian mirar a ver si todo es correcto:
La partida en cuestión es la 2900. Tambien aparecen como derrotados Lord-Blade y Biber que no se si sera el mismo caso.
A mi me huele mucho a chamusquina, y esta misma tarde se lo comentare a Blaj. Saludos.
BravidoVonKill
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por BravidoVonKill »

Acaba de confirmarme que el no ha jugado ninguna partida y menos esa. Tenia cosas que hacer, asi que cuando esta tarde vuelva ya posteara el. Saludos.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Que yo recuerde contra tiger aun no he jugado ninguna partida.... :roll:

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Mira, yo he preferido no meterme en donde no me llaman, pero esta mañana, echando un vistazo a los últimos resultados, me ha sorprendido sobremanera las 4 victorias totales de "Tiger", sobre todo teniendo en cuenta que en la última si os fijais, aparece que ha ganado 60-40, y en mi pueblo eso no es victoria total.

Yo había pensado: Pues nada, un muy buen jugador, que habrá ganado 3 partidas con victoria total y que en la cuarta se habrá equivocado sin querer, pero veo que podemos estar ante un nuevo método de subir puestos en la ladder... :roll:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, aparte el tío se ha registrado hoy y ya le ha dado tiempo a ganar cuatro partidas del tirón en un día ... hay algunos que de puro tristes dan pena...
Imagen
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Tampoco no se qué se gana haciendo esto, la verdad...
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Calma, calma. Ya estamos en ello, quizás sólo sea un malentendido o quizás algún subnormal que quiere hacerse el gracioso. Leta o Jorgeas se encargarán esta tarde de solucionar y rastrear el tema para acabar de concretar qué pasa. Si descubrimos que el Tiger éste se ha hecho el gracioso, sus días de peregrinaje en Pdl han visto su fin.

Saludos
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:Si descubrimos que el Tiger éste se ha hecho el gracioso, sus días de peregrinaje en Pdl han visto su fin.
Me encanta cuando te pones así, pirata! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Parece que no tenemos suficiente algunos con que nos zurren los de siempre sino que ahora además los hay que se inventan los resultados, pues estamos listos...... De todas formas el tipo que se pensaba que no lo iban a pillar?........en fin habrá que ver que pasa con este tema.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Komsomol escribió:Parece que no tenemos suficiente algunos con que nos zurren los de siempre sino que ahora además los hay que se inventan los resultados, pues estamos listos...... De todas formas el tipo que se pensaba que no lo iban a pillar?........en fin habrá que ver que pasa con este tema.

Saludos
Oye, entre letrados, te hacen 30 euros a cambio de una victoria total? :mrgreen: Es que tío, me hace ilu alcanzar el grado de Sturmbarranpuch.... Bueno, eso! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Te dejo ganar por victoria total, si vas tu a una vista de un juicio cambiario que se me ha complicado..... :mrgreen:

PD. Soy insobornable por 30 euros...... :P
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

:lol: :lol: :lol:

Desde luego cuando crees que ya has visto todo en el CM, te salen tios así que te derrotan sin bajar del autobus :P
Blaj
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Blaj »

Hola

Soy un afectado y tengo que decir que ni tengo el CMBO, ni he jugado contra ese personaje. Pido por favor que le borren tanto sus partidas fraudulentas, incluyendo la que ha puesto contra mi, como de la Ladder.

Un saludo
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Komsomol escribió:Te dejo ganar por victoria total, si vas tu a una vista de un juicio cambiario que se me ha complicado..... :mrgreen:

PD. Soy insobornable por 30 euros...... :P
Míralo que listo! :mrgreen:
Imagen
Imagen
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por izotz »

Increible, :cry: ahora se me puede ganar hasta sin encender el ordenador.

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Responder