Bueno, sí recuerdo acabar alguna batalla a la 1:00 de la madrugada...mientras charlas y comentas... pero buuf..
Entonces esta tarde a las 17:00 ?? a mi esa hora me va de fabula!

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
La comunidad italiana ha crecido de lo lindo, ¡¡8 jugadores!! Y con Mitra serían 9. Y el alemán cómo aguanta, qué tío
Buena pieza. Acaba de sacudir mi monitor con el paso formidable de mis valientes. Agradecerás que se cayese el telón al poco rato. Ese avance francés tenía toda la pinta de tomar la ladera, pisotear los estandartes prusianos y echar el cadáver de su comandante pendiente abajo.
En el archivo SowWL.ini que encontrarás dentro de tu perfil / Documentos / SowWL busca la sección [debug] si no aparece agrega esto al archivo:GeneralGandhi escribió: ↑19 Abr 2020, 21:47 No sé vosotros, pero pese al inoportuno gatillazo de ayer estoy con la soweína en sus valores pico, inundando cada una de mis terminaciones nerviosas. Habría que volcarse para dilucidar la razón del parón que no se dió en las otras ocasiones estando con un jugador más. Tienes arriba a la izquierda las estadísticas en detalle, ¿sale info relativa a la conexión propia? ¿Como se activa? Puede ser una herramienta para la diagnosis.