WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 239
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Acafon »

Muchas gracias Traskott.

Lo pruebo ahora mismo! Por cierto te envié un email!

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Correo respondido
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por PIOLIN03 »

¿Alguien sabe para que sirve la opción si/no que sale en la pantalla de info de la base, al lado de supply, etc? Lo he buscado, pero no encuentro nada :?

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gromt »

Hola,
entiendo que es una opción en la que si dises "si", la base intentará acumular el mayor número posible de suministros, aunque creo que eso se podrá ver mejor en bases que tienen alrededor otras bases y que enviarán más suministros a aquella que quiere almacenar más suministros. Supongo que no se verán resultados en lugares como Rabaul, ya que es la única base en ese lugar, y no pueden llegar más suministros que los que se lleven allí. Que lo confirmen/aclaren los gurús de este el melor juego del mundo mundial :D
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por PIOLIN03 »

Gracias por la respuesta :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Exacto. Con si/no intentas acumular ese recurso en esa base, más allá incluso del límite de spoileage, así que ojo con abusar, pero es muy práctico para según que ocasiones.

Las dos flechas que están a la derecha son para aumentar artificialmente el número de suministros necesarios de la base, de manera que intentará reorganizarse el suministro de manera que se cubra ese límite que fijas, a costa de otras bases. Parece igual que el otro, pero en este caso sólo afecta hasta la cantidad que pides, y en el otro es "pedir sin control". Ojo, de nuevo porque en ambos casos la base no va a subir sus limites de suministro, por lo que hay cantidades que se pueden desperdiciar, y, además, bases muy pequeñas no van a poder acumular, de ninguna manera, muchos suministros, por su propio tamaño (ej: bases 0/0 en la jungla, en temporada de monzón, por eso Birmania es a veces un escenario complicado).
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por PIOLIN03 »

gracias :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

Consuta,en el escenario 2 cuando una unidad destruida japonesa vuelve al juego llega con 40 de experiencia y moral, en el caso de las otras naciones con cuanto regresan? Mas que nada por la china, tengo un par a punto caramelo, pero estoy en la duda de aniquilarlas, o dejarlas alli a morir despacito
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Si es china: Al cabo de 3 meses, si no recuerdo mal la cifra. Aparece a 1/3 de fuerza.

Otros aliados: Si juegas con las últimas betas, tienes que pagar pp para que vuelvan, y aparecen con una o dos squads de support. Si juegas con el juego original, no vuelven.


Si juegas como japo y quieres conquistar china, yo las dejaría aisladas, te evitas su respawn.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

traskott escribió: 11 Mar 2020, 12:16 Si es china: Al cabo de 3 meses, si no recuerdo mal la cifra. Aparece a 1/3 de fuerza.

Otros aliados: Si juegas con las últimas betas, tienes que pagar pp para que vuelvan, y aparecen con una o dos squads de support. Si juegas con el juego original, no vuelven.


Si juegas como japo y quieres conquistar china, yo las dejaría aisladas, te evitas su respawn.
Si eso lo sabia, pero me referia a la moral y experiencia, que testeando vuelven con 40/40.

Ahora otra consulta que me trae a mal traer:
Situacion, combates aereos en Ceylan mi oponente en Colombo yo en Trincomelee, el 80 cazas en CAP un variopinto de modelos, Huricane I, IIa, IIb, Mohawk, P39, P40, sea harrier, marlet, P400 y alguno que me olvide, yo zeros y oscar, mis pilotos de zero son la mayoria TRACOM osea +80, los de oscar 70-80, mi base con Hq aereo suficiente apoyo y la pisto sin overstock ni daño, mi aviones volando a 20K, los de el mismo

En cada combate siempre pierdo muy pocas veces consigo un 1:1, y me esta dando una ulcera saber que en esa base tiene 2 CV gravemente dañados y yo sin poder acercarme

Voy a intentar poner mis aviones en 15K para aprovechar la diferencia de maniobrabilidad, pero mas alla de eso...
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Si haces sweep, sube la altura a 25k, mete barridos a distintas alturas. Revisa fatiga de tus pilotos. Insiste, porque la CAP siempre se traspasa. Mete ataques a diferentes niveles para romperle la CAP y lograr pasar.

Tampoco te enneures porque esos P-40 en Colombo posiblemente sean AVG, y los pilotos ingleses son suficientemente buenos como para resistir bien en defensa. Además posiblemente tenga radares, así que su CAP reaccionará correctamente. Y ojo que Colombo va a tener MUCHA antiaérea. Muuuucha antiaérea. ¿No has probado a enviar SSX? O a enviar unos cruceros pesados a bombardear? ¡¡ Hacen maravillas !!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por hused »

traskott escribió: 25 Mar 2020, 13:05 Si haces sweep, sube la altura a 25k, mete barridos a distintas alturas. Revisa fatiga de tus pilotos. Insiste, porque la CAP siempre se traspasa. Mete ataques a diferentes niveles para romperle la CAP y lograr pasar.

Tampoco te enneures porque esos P-40 en Colombo posiblemente sean AVG, y los pilotos ingleses son suficientemente buenos como para resistir bien en defensa. Además posiblemente tenga radares, así que su CAP reaccionará correctamente. Y ojo que Colombo va a tener MUCHA antiaérea. Muuuucha antiaérea. ¿No has probado a enviar SSX? O a enviar unos cruceros pesados a bombardear? ¡¡ Hacen maravillas !!
Ahora mismo estoy juntando varios BB, CA para darle una pasadita a su base, pero es una apuesta arriesgada, ya que el ahi mismo tiene todos los BB,CA britanicos, ademas del campo de minas, y las baterias costeras.
Mayor altura no puedo por que usamos la HR que limita la altura al segundo mejor valor de maniobrabilidad, esto para evitar la sweep n la estrastosfera
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Chokai »

Hola a todos, ¿como va la cuarentena? espero que la aprovechéis en cosas tan útiles como el WITP :P

Hused, yo te aconsejaría ni acercarte a la base con buques de superficie, he tenido muy malas experiencias con la artillería costera y si encima tiene minas puede ser un desastre, pero le puedes hacer la del Graff Spee y le esperas fuera.

Una preguntilla, ¿en que fecha estas jugando? por que según pasan los meses la eficacia del Zero y Oscar caen mucho, incluso aunque se enfrenten con aviones inferiores (en teoría). Imagino que sabrás que las escoltas son mucho mas ineficaces que los barridos, si te apetece poner algún resultado de combates que te resulte curioso te lo agradecería, siempre aprendemos todos de esas cosas.

Yo sigo con mi partida, lenta, muyyy lentamente, mas o menos a 2 días del juego por semana real (no creo que llegue a terminarla), por suerte el actual confinamiento me permite ir un poco mas rápido.
leanic
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 21 Jun 2016, 01:07
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por leanic »

Hola . Quiero comenzar mi primera campaña contra la IA . Estoy intentando instalar el tracker y no puedo hacer que lea el escenario, ...alguna idea sobre puede esta sucediendo ?
Tambíen estoy intentando hacer funcionalr el intel monkey y tampoco puedo hacerlo funcionar , hay algún truco o cosa especial para tener en cuenta? porque estoy siguiendo las instrucciones y no lo puedo hacer funcional tampoco .

Muchas gracias
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Son dos programas muy suyos... qué fallo te están dando?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder