Y el General Staff, me gusta la pinta que tiene.
Otro que estoy esperando: Dwarf Fortress...pero con buenos gráficos y no ASCIII

Moderador: Moderadores Wargames
Hola Lecrop. ¿Qué sabes del estado de progreso del General Staff? Por estas fechas se supone ya había finalmente disponible un beta para los backers. Lo eres? en caso positivo ...lo has probado? impresiones?
Si soy backer, pero aún no hay beta que yo sepa. Está bastante retrasado, hace un tiempo dio explicaciones:
sí, Gracias Lecrop y Briomartel por la respuesta. Pero precisamente te preguntaba porque busqué en la página de Kickstarter y había un mensaje del propio impulsor del proyecto con fecha de hace dos meses y en el que decía que en unas 6 semanas pensaba contar con una beta. Por lo que veo, no hay todavía dicha beta. Voy siguiendo el tema y veo que, como ocurre en tantos proyectos de crowdfunding, se incumplen promesas de manera constante. Es una lástima, y una de las razones por las que no apoyo más estos proyectos de lo que me gustaría apoyar... un saludo.lecrop escribió: ↑26 Abr 2020, 00:06Si soy backer, pero aún no hay beta que yo sepa. Está bastante retrasado, hace un tiempo dio explicaciones:
http://www.grogheads.com/forums/index.php?topic=23844.0
Y este post en su blog:
http://general-staff.com/whats-taking-so-long/
Opino igual, yo lo he aprendido en esta ocasiónHILL escribió: ↑27 Abr 2020, 20:31 sí, Gracias Lecrop y Briomartel por la respuesta. Pero precisamente te preguntaba porque busqué en la página de Kickstarter y había un mensaje del propio impulsor del proyecto con fecha de hace dos meses y en el que decía que en unas 6 semanas pensaba contar con una beta. Por lo que veo, no hay todavía dicha beta. Voy siguiendo el tema y veo que, como ocurre en tantos proyectos de crowdfunding, se incumplen promesas de manera constante. Es una lástima, y una de las razones por las que no apoyo más estos proyectos de lo que me gustaría apoyar... un saludo.
¿Hay algo por ahí que se pueda ver?nomada_squadman45 escribió: ↑27 Abr 2020, 00:19 -Steel Tigers, pero este va a salir para una decada futura![]()