Recomendación para jugones: 2 juegazos a precio de risa

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Recomendación para jugones: 2 juegazos a precio de risa

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por 29,90 euros se puede conseguir 2 verdaderos juegazos, uno de estrategia/táctica de corte fantástico y otro una aventura gráfica buenísima de terror. Ahora que viene el verano y hay más días de fiesta, estos juegos son de agradecer, son un verdadero vicio y aire fresco.

The Black Mirror es una aventura gráfica de estilo clásico, de las de siempre. Se vende a 9,95 euros en formato DVD, un insulto no comprarla. Es un juego del 2003 que ahora se ha reeditado y merecidamente ya que es una de las mejores aventuras gráficas a las que he jugado nunca y eso que este género es de mis favoritos. Una aventura en inglés con subtítulos en español, fácil de manejar y que respeta los cánons del género más clásico, con un guión de misterio-terror que te pilla nada más empezar la introducción.

Imagen

Imagen

La ambientación del juego está muy lograda, con escenarios cargados de detalles, sombras y todo acompañado con efectos climáticos de fondo que suenan y ambientan fenomenal.

Imagen

Imagen

Nada más empezar el juego, cuando sale el menú de inicio, ya detectas que estás ante una joya, con una música de ambientación que te pone en tensión y sobrecoje.

Imagen

Si el género de las aventuras gráficas os gusta, este juego es una verdadera joya.
------------------------------------------------------------------------------------

El otro juego que acaba de salir a 19,95 euros es una maravilla: Heroes of Might and Magic V de Ubisoft. El trabajo realizado es impecable en el aspecto gráfico, con un nuevo entorno 3D asombroso y de gran acabado técnico. El juego incorpora lo mejor de las anteriores sagas e introduce cambios nuevos en el aspecto gráfico y el entorno visual, cambio que creo que es un salto importante porque lo convierte en un juego vistoso y que tiene grandes dosis de estrategia/táctica. Al ser un juego por turnos hay un mapa general donde el jugador establece la estrategia a seguir (capturar tal o cual mina, tomar esa o aquella ciudad, etc.) y luego hay los combates tácticos donde cada unidad tiene ciertas habilidades, ventajas y desventajas. Hay magia, hechizos, etc, pero todo siguiendo un esquema de turnos.

Imagen

Imagen

Los españoles aficionados a los juegos de pc, que siempre somos tan quejicas, tenemos esta vez pocos motivos para ello. La versión española es la más barata del mercado europeo, el juego está traducido y hay varias versiones para poder comprar, incluida una versión de coleccionista que está muy bien.

Imagen

Imagen

El juego es, teniendo en cuento calidad/precio, una ganga y un verdadero regalo. Se trata de un juego de gran calidad, divertido y adictivo, que tiene unos gráficos muy potitos, unas dosis de estrategia táctica muy buenas y una ambientación insuperable. La música del juego es espectacular, con unos coros al estilo "Lord of the Rings" que pone la piel de gallina, te mete de lleno en la historia.

Imagen

Dos juegazos, no os los perdáis que valen la pena. :D
Última edición por Haplo_Patryn el 04 Jun 2006, 00:09, editado 1 vez en total.
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por henrycyr »

El heroes V merece la pena , me esta recordando los buenos momentos que pase con el II y el III , e incluso me esta haciendo olvidar la desilusion que me supuso el IV. Sobre el otro no puedo opinar por que no soy mucho de aventuras graficas.

Un saludo
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

La aventura gráfica me ha hasta excitado. A mi me encantan, ya desde los tiempos del "Don Quijote" y de la "Aventura Original", de AD, para Amstrad, Spectrum...

El HOMMV tiene buena pinta, pero en Meristation hablaban de que el juego daba algunos errores raros, puede ser?
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Ineluki escribió:La aventura gráfica me ha hasta excitado. A mi me encantan, ya desde los tiempos del "Don Quijote" y de la "Aventura Original", de AD, para Amstrad, Spectrum...

El HOMMV tiene buena pinta, pero en Meristation hablaban de que el juego daba algunos errores raros, puede ser?
Supongo que es como con todos los juegos, a alguien le tiene que dar problemas por algún lado. A mí no me da ninguno en absoluto, no puedo decir nada al respecto.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:
Supongo que es como con todos los juegos, a alguien le tiene que dar problemas por algún lado. A mí no me da ninguno en absoluto, no puedo decir nada al respecto.
Yo no se de donde sacais tiempo para probar tantos juegos. Yo tengo el Rome Total War y su expansión, el CMBB y el CMAK instalados, y cuando juego un poco a uno tengo que dejar los otros tirados!
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Ineluki escribió: Yo no se de donde sacais tiempo para probar tantos juegos. Yo tengo el Rome Total War y su expansión, el CMBB y el CMAK instalados, y cuando juego un poco a uno tengo que dejar los otros tirados!
En esto hay siempre un poco de mitificación, parece que únicamente nos dedicamos a jugar y no hacemos nada más pero no es cierto. Yo soy de dormir poco y de normal llego tarde a casa, sobre las 22:00 más o menos excepto algún día que tengo libre y no tengo entrenamiento con mi equipo. Es decir, me paso casi todos los días fuera de casa, entre el curro y el baloncesto. Me voy a dormir cada día sobre las 2, así que digamos que de 22:00 a 2 me dedico a jugar, responder turnos, ver la tele, escribir artículos, etc. Da para mucho y las noches se disfrutan bastante. Luego por la mañana cuesta un poquito levantarse a las 8 o a las 7, depende del día, pero cuando te acostumbras se lleva muy bien.

Lo bueno de tener una lista amplia de juegos instalados es que vas variando cada día. Ayer estuve jugando al WiTP, luego le di un poco a la aventura gráfica y luego jugué una misión al Heroes V. Otro día estoy en el Pacífico pegándome con el Far Cry y disfrutando de lo lindo o en el multiplayer del CoD2. Otro día estoy en Arnhem con el HTTR o respondiendo turnos al CM o acabando mi campaña con Roma en el RTW Total Realism, y así voy variando.

Saludos

PD: Los viernes tengo trabajo intensivo así que tengo más tiempo 8)
Última edición por Haplo_Patryn el 02 Jun 2006, 17:57, editado 1 vez en total.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Haplo:

Si te acuestas a las 2 a qué hora te levantas? Cómo aguantas? Yo me levanto a eso de las 7 y si no duermo unas 7 horas no sirvo para nada...
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Ineluki escribió:Haplo:

Si te acuestas a las 2 a qué hora te levantas? Cómo aguantas? Yo me levanto a eso de las 7 y si no duermo unas 7 horas no sirvo para nada...
Lo digo arriba, a las 8 todos los días excepto el viernes, que me levanto a las 7. Yo aguanto durmiendo 6 horas, tengo un compañero de curro que duerme 5 horas diarias, tiene problemas de sueño. Mi problema no es que no pueda dormir, es que prefiero hacer otras cosas en vez de dormir. Los fines de semana y días puntuales que estoy muy cansado duermo bastante más pero ya estoy habituado.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, yo me he agenciado una copia del "Black Mirror" la cual me dispongo a instalar y a testear en cuanto acabe el mensaje.

Gracias por la información Haplillo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Por cierto, yo también suelo dormir bastante poco, en el curro se descojonan cuando me ven llegar. Unas 6 horas máximo. Como Haplo, prefiero aprovechar el tiempo máximo, aunque me guste dormir, ya dormiré en la caja de pino. :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Yurtoman

Que bruto eres, hijo mío! :D
Imagen
Imagen
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Haplo_Patryn escribió:
Ineluki escribió:Haplo:

Lo digo arriba, a las 8 todos los días excepto el viernes, que me levanto a las 7. Yo aguanto durmiendo 6 horas, tengo un compañero de curro que duerme 5 horas diarias, tiene problemas de sueño. Mi problema no es que no pueda dormir, es que prefiero hacer otras cosas en vez de dormir. Los fines de semana y días puntuales que estoy muy cansado duermo bastante más pero ya estoy habituado.
JE andas como yo me acuesto a las 12 y a las 5:30-6 me estoy levantando
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias por la recomendación Haplo.

Las aventuras gráficas no son mi fuerte, pero se de un amigo que te lo agradecerá. Y en cuanto al Heroes.... ¡¡Que tiempos!!. Lo bien que me lo pasé jugando al Heroes III. Habrá que pillarlo.

¡Gracias!.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder