Un hexágono en Pratzen
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Un hexágono en Pratzen
Os quiero informar de que he iniciado un nuevo blog; Un hexágono en Pratzen
Podéis acceder a él en la siguiente dirección:
https://unhexagonoenpratzen.blogspot.com/
La temática es wargames clásicos, reglamentos, diseño de escenarios, intentando ser muy concreto y un poco técnico. Espero que lo encontréis de interés. La primera entrada ya está publicada y trata sobre la serie de wargames de SPI PRESTAGS.
Como algunos recordaréis, inicié un blog hace un tiempo circunscrito al siglo XIX, pero no me acababa de gustar el enfoque, por demasiado histórico y por estar limitado a un periodo concreto. Al final me di cuenta de que de lo que quería hablar era de wargames. Y eso es lo que voy a intentar con este proyecto.
Podéis acceder a él en la siguiente dirección:
https://unhexagonoenpratzen.blogspot.com/
La temática es wargames clásicos, reglamentos, diseño de escenarios, intentando ser muy concreto y un poco técnico. Espero que lo encontréis de interés. La primera entrada ya está publicada y trata sobre la serie de wargames de SPI PRESTAGS.
Como algunos recordaréis, inicié un blog hace un tiempo circunscrito al siglo XIX, pero no me acababa de gustar el enfoque, por demasiado histórico y por estar limitado a un periodo concreto. Al final me di cuenta de que de lo que quería hablar era de wargames. Y eso es lo que voy a intentar con este proyecto.

Re: Un hexágono en Pratzen, nuevo blog
Bravo. A favoritos de cabeza.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- JuanManuel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Suscrito!! 

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- Contactar:
buena iniciativa!! 

- Granfali
- Crack - Oberst
¡Enhorabuena Lecrop!
Iniciativas como la tuya siempre son dignas de alabanza. ¡Ahora a llenarlo de contenido!

Iniciativas como la tuya siempre son dignas de alabanza. ¡Ahora a llenarlo de contenido!

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Gracias a todos
He publicado la primera de una serie de entradas sobre la nueva reimplementación del War and Peace que se ha publicado este año.
Espero que os guste.

He publicado la primera de una serie de entradas sobre la nueva reimplementación del War and Peace que se ha publicado este año.
Espero que os guste.

- Warsage
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Te sigo. Gracias.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Que casualidad, uno de mis primeros wargames, lo tengo en el trastero.....lecrop escribió: ↑29 Abr 2020, 11:44 Gracias a todos![]()
Espero que os guste.

En juego
Nada
- Granfali
- Crack - Oberst
¡Leído y comentado! 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.