Con solo 6 horas de juego y ya unas tres compañias perdidas, me voy a atrever con este DAR escrito.
Estoy descubriendo ahora BB (Battle Brothers) aunque en esta comunidad lo conocemos desde sus inicios.
No tengo DLCs, solo el juego base.
Voy a jugar una nueva campaña.
Para quien no conozca este juego, estaremos al mando de una compañía de mercenarios en época medieval con algunas criaturas fantásticas.
Es un juego muy dificil que como reza el título hay que llevar el moto de: "perder es divertido"
Te recomiendo que escuches nuestro podcast: 36 - Battlebrothers
Y por supuesto, aunque seguro que ya estáis suscritos, podéis seguir en Youtube a:
Canal Joselillo: https://www.youtube.com/user/perretenight110/featured
Canal Zuekamo: https://www.youtube.com/user/jcamo10/featured
Bueno, pues comenzamos con reconstruir la compañía de mercenarios (Tutorial). Otrora gloriosa y con buenos soldados, ahora estamos en las mínimas de gente y el lider... bueno, ya veremos que le pasa al lider, porque nosotros somos el segundo al mando.

La compañía se va a llamar: PDLeros.
Late game crisis lo voy a dejar en random.
Semilla la que ha salido y por estandarte llevaremos un cuervo.

Vamos a jugar en dificultad veterano tanto para la parte económica, de combate y de suministros.
Además jugaremos en Ironman. Si nos liquidan, se acabó la partida y el AAR.

La última batalla
Todo ha ido mal.
La compañia fue contratada para perseguir y aniquilar a Hoggart y su banda de matones.... pero ellos nos encontraron primero... Emboscada...
Una broma sobre los caballos acabó al instante al recibir un flechazo en la garganta... flechas... flechas volando en todas direcciones. Los hombres lloran y chillan muy alto antes de morir...
CUando desmontamos del caballo, casi no podemos mantenernos en pie.... Una flecha está clavada en nuestro costado...Gritamos de dolor... Pero parece que nuestros hombres van a combatir en un último intento desesperado... acero contra acero...
Centramos la vista en nuestro capitán, justo en el momento en que le cortan la garganta y borbotones de sangre salpican su armadura...
Somos el que queda al mando de estos pocos hombres...

El campo de batalla y nuestros tres únicos hombres a la izquierda del mapa. Un arquero, un lancero y uno con hacha...