De lo que he entendido de vuestros consejos:
Dietrich el ballestas sube de nivel.
Bjarne, sube de nivel.
Bertram el lancero, sube de nivel.
He cambiado el OOB, poniendo al minero de arquero y haciendo que lleven vendas los de detrás:
De regreso a Talbach, Dietrich quiere hablarnos y nos dice que usemos las cosas que hemos recogido del campo de batalla para armar a nuestros hombres.
Eso ya está mi buen amigo Dietrich.
Regresamos victoriosos a Talbach.
Estamos contentos, no somos lo que fuimos, pero hemos derrotado a Hoggart y llevamos su cabeza en una bolsa de cuero a Anselm que se echa para atrás horrrorizado al verla rodar... Nos paga con gusto 400 monedas.
Bertram el lancero nos pone una mano en el hombro y con camaradería nos dice que hicimos bien y que estos hombres me seguirán como hermanos en la batalla.
Acampamos durante la noche en Talbach. No me gusta acampar fuera de los pueblos desde que tuve una muy mala experiencia en otra partida.
De un vistazo rápido parece que vamos bien de dinero, comida, etc...
Mientras estamos acampados veo que es un buen momento para reunir a los hombres y proponer algo nuevo.
Tenemos dos opciones:
1)Necesitamos aliados para obtener mejores precios, más voluntarios y mas curro. Para eso necesitamos pasar a estado friendly con un pueblo.
2)Volver a tener una compañía fuerte con 12 hombres.
Selecciono la primera. Creo que 12 hombres es una meta a demasiado largo plazo para este momento.
Es más, me han aconsejado en mantenerme en 6 hombres o así durante todo el principio.
Tenemos un posible contrato de una calabera. Creo que esto va por número de calaberas. Cuantas más, mas dificil.
¡La leche!
Anselm nos enseña un mapa del cementerio y está dividido en cuadrículas o tumbas aparecen marcadas con tinta.
"Cada cuadrado que ves marcado ha sido robado. Cada noche vienen y saquean.... ¿podrías ir tu al cementerio y encargarte de esto?
¡Me parece que le voy a decir que NO!, en otra partida dije que si, fui alegremente y me petaron toda la compañía unos Goblins. Con veneno, redes, se comen unos a otros y suben de nivel... creo que no estoy para esto ahora.
Me fastidiará la reputación con Anselm y Talbach, pero vaya misión que ha salido.
¿Lo veis acertado?