[DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
las de cementerio pueden ser zombis sencillos, thugs o zombis con armadura.
Los 2 primeros casos son fáciles.
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
Yo pienso que sólo son bandidos, no zombies
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
Uhmmm gracias por las respuestas, pues somos unos mercenarios aguerridos, no unos pusilamines... ¿no?
Pues ale... vamos a ello.
Pero le vamos a pedir algo más de pasta a Anselm.
Y nos la niega el tío rata...

Tenemos que asegurar la tumba de Sir Leberecht, nos pagarán 470 monedas.

Como sugirió matador_spa he comprado un tridente que llega a dos hexágonos y se lo he dado a Alwin el salvaje que está en el medio.
También podéis ver el orden de batalla que voy a llevar.
Alwin que está en el medio, si se complican las cosas espero que se ponga a trinchar a base de bien.

Antes de salir al destino:
¿Me falta algo por hacer?
¿Debería llegar de día o de noche o es indiferente para la misión? (supongo que arqueros y guerreros si se ven afectados si es de noche).
Todavía tienen heridas frescas, pero han recuperado todos los puntos de vida. ¿con eso vale para salir a la batalla?
¿Recluto a alguien más?

Pues ale... vamos a ello.
Pero le vamos a pedir algo más de pasta a Anselm.
Y nos la niega el tío rata...

Tenemos que asegurar la tumba de Sir Leberecht, nos pagarán 470 monedas.

Como sugirió matador_spa he comprado un tridente que llega a dos hexágonos y se lo he dado a Alwin el salvaje que está en el medio.
También podéis ver el orden de batalla que voy a llevar.
Alwin que está en el medio, si se complican las cosas espero que se ponga a trinchar a base de bien.

Antes de salir al destino:
¿Me falta algo por hacer?
¿Debería llegar de día o de noche o es indiferente para la misión? (supongo que arqueros y guerreros si se ven afectados si es de noche).
Todavía tienen heridas frescas, pero han recuperado todos los puntos de vida. ¿con eso vale para salir a la batalla?
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
las heridas temporales bajan alguna estadística diferente a los puntos de vida. o reclutaría mas gente y le dejaría el tenedor al otro herido para que ayude desde segunda linea.
La noche afecta negativamente a los arqueros ballesteros.
La noche afecta negativamente a los arqueros ballesteros.
- Santiago Plaza
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
Pero ¿no es recomendable ir con unos 6 hombres ahora? O ¿entre que número podemos movernos?
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
se podría ir con 6 si no hubiera heridas molestas. Veo que el lancero tiene una herida en el brazo lo que le daña su rendimiento a melee.
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun

Dios... lo sabía

¿Y ahora que hacemos?...

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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
Son, en principio, solo monos, puede que haya uno con cuernos, son poderosos, los monos tienden a tragarse sus muertos o a tus hombres enteritos, si los matas los escupen, espero que no sean muchos, cuatro o cinco y un jefe con cuernos.
Antes de cualquier cumplimiento de contrato, siempre espero a que se curen...
A los arqueros y ballesteros siempre les pongo una segunda arma contundente, normalmente si puedo de dos manos (lanza, maza...)
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"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
Los pequeños son feos pero fáciles de matar. Lo que no debes permitir es que se coman los cadáveres. Apenas tengas uno herido, lo rodeas y atacas con todo hasta matarlo. Si tiene cuernos, con mayor razón. Si los cuernos son bien grandes, bueno ... en esta etapa ¿quizás sea mejor correr?
Nah! ... se puede con ellos
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
No sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, vayamos a ello y estemos preparados para retirarnos...

Bueno, parece que somos 6 para 6 y al menos 5 no tienen cuernos.

Ordeno a Bertram que se prepare con el muro de lanzas. Genera mucha fatiga, pero es bueno repeliendo ataques. Lo que me resulta más dificil de momento es saber cuando activarlo.

Una flecha impacta en un Nachzehrer hiriéndole. Dos se mueven por abajo...

El muro de lanzas lo activé antes de tiempo y ahora ya los tengo encima con solo un herido.

Bjarne, Alwin hacen girar sus hachas creando muerte y desolación. También reciben heridas, pero avanzan sobre los cuerpor de los Nachzeher caídos para que no se los coman. Ballestero y arqueros hacen su parte también.


Alwin el salvaje está herido y le flaquea un poco la moral, pero ya queda solo uno...

¡Victoria!
Han recibido heridas, Bjarne y Alwin.
Sube de nivel: Ulfert el minero.


Bueno, parece que somos 6 para 6 y al menos 5 no tienen cuernos.

Ordeno a Bertram que se prepare con el muro de lanzas. Genera mucha fatiga, pero es bueno repeliendo ataques. Lo que me resulta más dificil de momento es saber cuando activarlo.

Una flecha impacta en un Nachzehrer hiriéndole. Dos se mueven por abajo...

El muro de lanzas lo activé antes de tiempo y ahora ya los tengo encima con solo un herido.

Bjarne, Alwin hacen girar sus hachas creando muerte y desolación. También reciben heridas, pero avanzan sobre los cuerpor de los Nachzeher caídos para que no se los coman. Ballestero y arqueros hacen su parte también.


Alwin el salvaje está herido y le flaquea un poco la moral, pero ya queda solo uno...

¡Victoria!
Han recibido heridas, Bjarne y Alwin.
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
Loot:

Es hora de regresar a Talbach a por nuestra recompensa...

Y aquí la tenemos: 470 monedas y Talbach ya no tiene a sus ciudadanos aterrorizados.

Nuestra relación con el pueblecito de Talbach:

Nos merecemos un descanso...

Vamos a subir de nivel a Ulfert el minero:


Y cumplimos una ambición... Nuestra relación con Talbach ha mejorado y hemos ganado renombre. Esto nos ayudará en el futuro.

llega el día y terminada la fiesta y la noche de descanso, hay que pensar a donde moverse.
Me parece que me voy a dirigir a: Finsterwalde que nunca antes he estado ahí.
(Supongo que la mecánica del juego es ir de pueblo en pueblo en busca de misiones y haciendolas)


Es hora de regresar a Talbach a por nuestra recompensa...

Y aquí la tenemos: 470 monedas y Talbach ya no tiene a sus ciudadanos aterrorizados.

Nuestra relación con el pueblecito de Talbach:

Nos merecemos un descanso...

Vamos a subir de nivel a Ulfert el minero:


Y cumplimos una ambición... Nuestra relación con Talbach ha mejorado y hemos ganado renombre. Esto nos ayudará en el futuro.

llega el día y terminada la fiesta y la noche de descanso, hay que pensar a donde moverse.
Me parece que me voy a dirigir a: Finsterwalde que nunca antes he estado ahí.
(Supongo que la mecánica del juego es ir de pueblo en pueblo en busca de misiones y haciendolas)

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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
Nada más salir de Talbach diviso tres hombres lobo...

Somos la esperanza de Talbach, ¿no? Nos han aceptado como hermanos y nos han dado de beber.... No les vamos a dejar con estos merodeando por el pueblo.. ¿no?.....

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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
en el juego somos mercenarios, no heroes. 

Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
Deja que tus chicos se recuperen de las heridas... 



En juego
Nada
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Re: [DAR] Battle Brothers - Losing is Fun
¿Cuanto pagan por los lobitos? ¿Nada? ... Lástima
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