Gracias bajando. Justo estaba jugando para recordar como iba el juego con el mod BuglesandFlags y el mapa me molestaba por enano.
Eso sí tenia más cosas bajadas para el juego que no recordaba, y me salen muchos OOB que no recuerdo ni de que mod eran. No se si hacer una instalacion limpia.
Al probar si iba el mod he puesto una batalla random, cuerpo contra cuerpo, y al final me he enganchado
Me gusta llevar una division y que el jefe del Cuerpo me de ordenes.
No recordaba la IA, no está mal. La batalla era de capturar 2 puntos en línea al sureste de gettysburg, en las colinas esas que hay, Culp's Hill en manos de la Union, con un Objetivo un poco al norte cruzando el río Rock Creek, y más al este en una pequeña explanada con una granja, yo estaba en el flanco izquierdo donde la granja que había otro Objetivo en poder de la Union pero que he conseguido tomar y practicamente aniquilar el flanco derecho de la Union.
Todo iba bien hasta que en un momento dado la IA ha aparecido por mi flanco derecho pegada a gettysburg y ha intentado rodear flanqueando lo que me ha obligado a mover una brigada que estaba en el centro para ese flanco y al mismo tiempo ha lanzado la IA un ataque por mi centro en Culp's Hill e intentar avanzar cruzando un paso del río Rock Creek hacía el este, seguramente para capturar ambos Objetivos a la vez.
Os dejo una imagen cutre de lo que sería donde fue la batalla para entender mejor espero que se vea:
https://drive.google.com/open?id=19T8cS ... IH5tZc1W2P
Mi flanco derecho protegido por una brigada de una división frenaba a la Unión. Sufría muchas bajas y perdía al oficial, un Coronel se puso al mando de las dos unicos pelotones que le quedaban pero aguantó firmemente a pesar de que el enemigo le doblaba en efectivos, y ganando tiempo a la confedereación. Recuerdo que un atacante era la 87 ,creo, de Nueva York de la primera división, que lo intentó una y otra vez sin resultado.
Mientras en el paso de Rock Creek la lucha era brutal, ataque-contraataque.
Captura del paso:
https://drive.google.com/open?id=1MUGPI ... QQFnjP-9Mk
No he podido evitar imaginar el terror de los soldados al ver el rio teñido de rojo y cientos de hombres muertos y que les sigan mandando a cruzar el jodido rio. Al final la Unión parece desistir de cruzar. Por mi flanco derecho finalmente han hecho que el valiente Coronel que estará pensando en que mierda se ha metido ha retrocedido cediendo terreno, pero mi brigada mantiene la posición y está esperando recibir el choque. He podido mover unos cañones a ese flanco y el Coronel cabezota y sus hombres se ponen en línea junto a los mios y por delante de los cañones aguantan de nuevo.
Ahí lo he dejado pq a lo tonto ha pasado casi 1hr. Tengo que recordar como iba lo de los Objetivos y eso para hacer la batalla justa, en esta ponia que cada punto valia 2500 puntos y se cerraban(creo que es eso) en 45 minutos.
PD: Siento el tocho

No quería soltar tal parrafada solo un resumen breve, pero al final