Moderador: Moderadores Wargames
¿Esto es una declaración de guerra? Por que el Gloriosísimo Soberano de Saba se ve retratado en esta descripción... De no ser por esas batallas amargas e infructuosas para socorrer al desagradecido judío.Gonzalo escribió: ↑25 Abr 2020, 09:34 Jajajaja, tienes toda la razon, aquo hay mucho nuevo rico que se ha subido al podio sin dar un solo mandoble,mucho estratega de sillon que no ha librado una sola batalla....pero eso se notara llegado el momento.No sufras Patxi porque la tierra la heredaran los fuertes!!!!
Lo qyue comentas en el juego ni idea, yo he convertido a algunas naciones a estados clientes, pero con otros es que ha sido imposible, Raeti que tiene una mierda de provincia en medio de m imperio no hay manera, cuando me canse les arraso y se acabó, pero de momento tampoco me molesta.Gonzalo escribió: ↑09 May 2020, 19:37 JULANDRONES!!!
JULANDRONES, que sois todos unos julandrones vestiditos de seda, con mucha joya y pocos redaños!!!, no habéis combatido en una sola campaña y creeis que os disputáis el mundo con tanto cuchicheo y mano negra.....JULANDRONES!!!. En el campo de batalla os espero a todos que me teneis ya aburrido de comprar a mis amigos, enemigos y demás!!!; ya ni guerrear se puede porque compráis a mis enemigos y me declararan la paz!!!!, pero que mierda es esta!!!!
jajajaajajaja
Aquí solo puede ganar uno y aunque no sea yo mas de uno va a ser enculado por julandron!!!!!!