In Memoriam

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Patxi
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: In Memoriam

Mensaje por Patxi »

Sus charlas y conferencias, tanto durante como después de su paso por política, tienen la virtud de enseñar y hacer pensar, cosa complicada en estos días de tuiteo rápido, zascas dialécticos y discursos hechos a base de esloganes.

Un referente se ha ido. Sin duda. Descanse en paz.
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Matador_spa
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Matador_spa »

Yo también echaré de menos a Julio Anguita y su "pedagogia política" . Fue el primer político que he conocido que trataba de explicar a la gente el porqué sucedían las crisis económicas y políticas , que no eran fenómenos aleatorios , inevitables y sin causas conocidas , sino que tenían unos motivos claros , ligados a la avaricia y afán de dominio de algunos/as. Y que las cosas se podían cambiar si sabíamos identificar que cosas había que cambiar y nos organizábamos para ello.
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Djiaux »

DEP

Mucha gente dedicada a la vida pública se muere y les ponen por las nubes, cosa con la que en muchas ocasiones estoy en desacuerdo. Pero en el caso de Julio Anguita, y no me meto en política, me refiero a él como persona íntegra, sí me parece que tiene una trayectoria alabable.

Que la tierra le sea leve.
Responder