Esperando tus videos como agua de Mayo, Joselillo

Moderador: Moderadores Wargames
No es necesario ningún módulo de pago para correr los escenarios de la comunidad, siempre y cuando la descarga te incluya todo lo necesario, que si no recuerdo mal, eran los archivos del mapa, los del escenario y los del OOB. Otra cosa es que hablemos de un escenario proponiendo una variación de un mapa de que figura en un módulo de pago y te lo requiera. La tónica general es que lo ofertado por la comunidad sea contenido nuevo y completamente autónomo, mapas y escenarios. Al menos así solía ser, cógelo con pizas pues llevo tiempo desconectado del COps.Roberbond escribió: ↑26 May 2020, 11:44 Un par de preguntas:
2) Veo que hay cantidad de escenarios gratuitos creados por la comunidad. He intentado jugar a alguno pero no me aparece. ¿Es necesario haber comprado algún módulo para jugar los escenarios de la comunidad? ¿da igual el escenario de pago? ¿Cuál os parece más interesante?
Tienen un bug con el multijugador que piensan solucionar con la próxima actualización gorda, de hecho esta misma semana se ha publicado un mensaje al respecto en el foro de steam.
¿Qué quieres decir exactamente?
Coincido
GraciasGeneralGandhi escribió: ↑27 May 2020, 00:24
Bucea en esta página, puedes hallar mods de las texturas, los enlaces siguen vivos,
http://web.archive.org/web/201408090726 ... oads/#mods
Muchas gracias!tadzio73 escribió: ↑26 May 2020, 18:37 De los escenarios del Workshop ¿has visto los de Bie? cubren el desembarco de Normandía y los días posteriores en la zona de los ingleses, me parecen fabulosos.
Magnifico video! muy didáctico. Yo había empezado a jugar un poco a lo bruto, pero con el video me han quedado más claro muchas cosas.