Shadow Empire
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Shadow Empire
Pues vaya... Al darle a la ventana de Management, el juego se me ha bloqueado. He recuperado el último save, de final del turno anterior, y al lanzarlo tres veces, no me salta el evento; la capital permanece en mis manos. Joder, y sin grabar la partida, con lo chulo que hubiera sido intentar recuperar la capital...

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- MADREPUCELA
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues vaya juego !!! que sorpresa.
Mola un montón leerse la historia del planeta antes.
Un mundo que me ha salido es un tipo tierra.
Pues resulta que en la guerra que hubo tiempos atras, los ultimos supervivientes decidieron, despues de luchar y que hubiera una pandemia...
mediante armas viricas... AGARRATE !!!
Vaya sorpresa.
Pues resulta que en la guerra que hubo tiempos atras, los ultimos supervivientes decidieron, despues de luchar y que hubiera una pandemia...
Spoiler:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.

Cuando lo tenga terminado te lo paso si te hace faltaRonin escribió: ↑08 Jun 2020, 23:21
Vaya tute que te estas dando. El manual tiene casi 350 páginas

Se están dando algunos fallos de este tipo, solucionable con más updates.AlGharib escribió: ↑09 Jun 2020, 16:35 Pues vaya... Al darle a la ventana de Management, el juego se me ha bloqueado. He recuperado el último save, de final del turno anterior, y al lanzarlo tres veces, no me salta el evento; la capital permanece en mis manos. Joder, y sin grabar la partida, con lo chulo que hubiera sido intentar recuperar la capital...
![]()

Pues si lees la Historia principal... Traduciéndola casi me vuelvo majaraMADREPUCELA escribió: ↑09 Jun 2020, 17:17 Pues vaya juego !!! que sorpresa.
Vaya sorpresa.Spoiler:

- Ronin
- Crack - Oberst
Claro. Muchas gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- nadia911
- Crack - Oberst
A mi también me interesa el manual traducido, aunque me manejo un poco con el inglish no hay nada como leerlo en mi idioma, gracias por el trabajo que te tomas 

-
- Support-PdL
Idem
Aún no lo he podido ni instalar...
Mierda de teletrabajo...
Me ayudará leer el manual en castellano para entenderlo mejor.
Por lo que leo tiene cierta complejidad.
Aunque viendo los videos de Haplo parece todo tan sencillo...o es que lo explica genial
Mierda de teletrabajo...
Aunque viendo los videos de Haplo parece todo tan sencillo...o es que lo explica genial

- Ronin
- Crack - Oberst
El teletrabajo lo pintan como algo muy bueno y esclaviza más. Yo tampoco le he dedicado mucho tiempo al juego aun. Estoy viendo los vídeos de HaploCantabro1970 escribió: ↑10 Jun 2020, 08:12 Idem
Mierda de teletrabajo...
Aunque viendo los videos de Haplo parece todo tan sencillo...o es que lo explica genial![]()
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

En el post oficial del juego he puesto un enlace para descargar lo que llevo traducido.