Bueno, yo tengo esperanzas. Ya el hecho de que la acción sea en primera persona y no en tercera es una buena señal. Que soporte gafas VR es otra. Y lo del HOTAS.... pues también.
Y si examinamos la consola de instrumentos que se ve en el vídeo, vemos cosas buenas:
THROTTLE: Parece que puede soportar palanca de gases, si es compatible con HOTAS. Me recuerda mucho a la del X-Wing.
POWER: Es muy parecido al manejo de la energía del X-Wing, desviando energía entre escudos/motores/armas. Aquí solo hay dos pero es que es un Tie Fighter que, como recordaremos, no lleva escudos...
LASER CHARGE: También lo tenía el X-Wing, que no podías estar disparando continuamente a no ser que desviaras parte de la energía de motores y escudos a las armas para acelerar la recarga. Bien.
SHIP STATUS: Aquí veo que me marca el estado del casco. ¿Los escudos? Quizá se muestren al estilo X-Wing en las naves que los lleven pero es que como es un Tie Fighter...
COMPONENTS: No se ve bien, pero parecen iconos de estado de sistemas. Habría que ver si cambian a naranja y rojo según te vayan dañando cosas y si eso afecta a la operativa de la nave. Si fuera así, sería perfecto. Y ya si añadieran visualmente desperfectos como pantallas rotas como salía en el Tie fighter, pues sería brutal.
SENSORS: Bueno, es el radar típico de todos los simuladores de este estilo pero también lo llevan los arcades así que no podemos sacar conclusiones de él.
COMBAT DISPLAY: Como dice
Liant, esto es exactamente igual a las pelis. Yo personalmente prefiero el HUD en mitad de la pantalla como en el X-Wing o Tie Fighter pero bueno, habrá que acostumbrarse...
En definitiva, que viendo este panel parece que será más simulador que arcade. Hasta que punto, habrá que verlo. Yo no voy a hacer precompra porque lo que me ofrecen tampoco es que sea muy atractivo (¡insignias!¡skins!) y prefiero ver antes de comprar a ciegas pero lo seguiré poque me está dando buenas vibraciones.