Caballeros, hemos vuelto a la "nueva normalidad" es algo tedioso volver al curro... alguién se le ocurre algun plan para el sabado por la noche???

Avisemos a Biondo que los españoles quieren guerra!!

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Sí Fabián, mejor lo avisas a ver si prepara un escenario interesante. Somos cuatro mínimo.
Con el juego vienen algún que otro mod. Desactívalos y ponte el del DoW o el Expanded Toolbar VIII. También puedes probar el del KS.
He desinstalado e instalado de nuevo y ya funciona la expander toolbar. Gracias.
Pero te refieres con lag en el online o lag en una partida offline? Pq no es que pida mucha máquina el juego
En la offline. Este mi equipo:Malespina escribió: ↑11 Jul 2020, 00:18He desinstalado e instalado de nuevo y ya funciona la expander toolbar. Gracias.
Pero te refieres con lag en el online o lag en una partida offline? Pq no es que pida mucha máquina el juego
Yo a lo mejor me pongo a mirar cómo es el SDK, tengo curiosidad a ver cómo de hacen mapas
Con ese equipo el juego te debería ir de sobra, la gráfica tuya es de 2 gb si no me equivoco, es muy extraño...¿lo juegas en pantalla completa o modo ventana? prueba a intercambiar ambos modos a ver.
Malespina escribió: ↑12 Jul 2020, 20:35Con ese equipo el juego te debería ir de sobra, la gráfica tuya es de 2 gb si no me equivoco, es muy extraño...¿lo juegas en pantalla completa o modo ventana? prueba a intercambiar ambos modos a ver.
Supongo que los drivers de la gráfica los tendrás actualizados...
Lo tienes en steam o de matrix directamente?
Si lo tienes en Steam puedes probar a Verificar la integridad de los archivos...o desinstalar e instalar de nuevo...
La verdad es que me sorprende mucho que te vaya mal, o tan mal por lo menos.
Sabeis de mods para este juego?
Yo solo he encontrado uno que funcione el enlace...les cent jours o algo asi.
Fabian, pues sí![]()