[Shadow Empire] Hilo oficial
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: [Shadow Empire] Hilo oficial
vi un error, en el modo inactivo (mothball) el edificio no recibe daño, por que aunque no produce nada, hay 100 trabajadores cuidandolo.
- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Si no te molesta CM, voy a darle una revisión y corregir lo que vaya viendo, luego subiré lo que quede y lo iremos mejorando
Podéis mejorar la traducción, no hay ningún problema
Estoy revisando, voy por la pág. 41. Quien corrija algo que me lo diga y lo modifico, o si tiene pensado revisar más cosas podéis colgar el archivo vosotros mismos una vez esté terminado. La cuestión es que esté al alcance de todos.
PD: Tened cuidado con las líneas de texto al editar, si se descuadran y llega a las Tablas se puede liar parda
Están hechas a mano (no copia y pega) y para volverlas a cuadrar... 

Estoy revisando, voy por la pág. 41. Quien corrija algo que me lo diga y lo modifico, o si tiene pensado revisar más cosas podéis colgar el archivo vosotros mismos una vez esté terminado. La cuestión es que esté al alcance de todos.
PD: Tened cuidado con las líneas de texto al editar, si se descuadran y llega a las Tablas se puede liar parda

Última edición por CM el 20 Jul 2020, 22:34, editado 1 vez en total.

Hola.
Muchas gracias por ayudar.
Dime el punto donde se encuentra y lo rectifico.
Gracias

Muchas gracias CM, se agradece mucho tu trabajo y que lo compartas.CM escribió:Manual terminado.
Cuando revise y actualice volveré a poner el enlace de descarga.
https://www.dropbox.com/scl/fi/ney6a6nl ... 5uy4eusbes
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
en 3.9.4 numeral 2
dice que que el inactivo acumula puntos de daños, cuando debiera ser "está libre de recibir daño" is kept
from degrading .
dice que que el inactivo acumula puntos de daños, cuando debiera ser "está libre de recibir daño" is kept
from degrading .
- nadia911
- Crack - Oberst
Voy por mas de la mitad, casi tres cuartos, corregí el formato un poco, la ortografia, interlineados y tabulaciones para que no se descuadre al modificarlo, una vez termine con eso lo subo y pasaré a revisar las reglas propiamente, gran trabajo te has tomado, nuevamente gracias!
- nadia911
- Crack - Oberst
Bueno, acá dejo el manual con las correcciones ortográficas y de formato, ahora toca ir revisando las reglas
https://www.dropbox.com/scl/fi/l8w8u2dy ... stvmwsm2b5
https://www.dropbox.com/scl/fi/l8w8u2dy ... stvmwsm2b5
A alguien mas le chirriaran algunos de los símbolos otan de las unidades??? No se si mas avanzada la partida cambian algo pero no acabo de acostumbrarme a que las unidades motorizadas tengan el mismo símbolo que las que no lo son o que la caballeria (Boggies) tengan las misma que los blindados. Supongo que saldran mods que lo cambiaran, parece una chorrada pero como que me agrede a la vista XDDD
Me descargo el manual como inversión de futuro... Aún no lo he pillado, en novedades voy por 2016 o así.
Gracias por traducirlo.

Gracias por traducirlo.
Yo también me lo he bajado por si acaso... no me lo he comprado porque estoy esperando a ver si traducen el juego aunque creo que no va a ser así.
Una lástima, un juego tan complejo como este en ingles... chungo.
Pero por si acaso el manual ya lo tengo traducido
Gracias por la traducción!!!
Una lástima, un juego tan complejo como este en ingles... chungo.
Pero por si acaso el manual ya lo tengo traducido

Gracias por la traducción!!!