Tiene muy buena pinta, en especial incluye un avión nunca simulado quizás como el D 520 y varias campañas. El precio subidito, casi 60 euros

Moderador: Moderadores Wargames
Se han pasado un poco con el precio, sobre después de lo mal que empezó el CoD original. Y aunque ahora es un simulador bastante bueno veo difícil que le pueda hacer sombra ni al IL2 ni al DCS salvo en teatro elegido... o que saquen otro en el pacífico.Gonzalo escribió: ↑08 Ago 2020, 21:34 Alguien se ha animado con la expansión Tobruk del il 2 CoD??
Tiene muy buena pinta, en especial incluye un avión nunca simulado quizás como el D 520 y varias campañas. El precio subidito, casi 60 euros. Pero en mi opinión el IL2 BoS y este precuela y secuela son a día de hoy el simulador de ww2, el DCS es un timo.
Ya me has superado por mucho en mi introducción al Xplane. Para mi sin duda donde más he disfrutado es en los vuelos en Cessna en parajes reales conocidos y otros que gustaría conocer. Me alegro que lo disfrutes.PapaX3 escribió: ↑08 Ago 2020, 14:39 Hola.
He vuelto a la Cessna. Salí de Sevilla y estoy haciendo un viaje perimetral por toda la costa española, incluido el norte de África y Gibraltar, en sentido contrario a las agujas del reloj. Ayer llegué a Gerona y hoy he aterrizado en la Seo de Urgel, entre impresionantes picos ¡Qué vuelo más bonito y divertido! Cuando estoy en las proximidades del destino, el maldito controlador se emperra en que haga tráficos rectangulares, como si estuviésemos en una llanura, sin considerar los picachos que me rodean. Imposible cumplir sus instrucciones sin hartarse de tierra y rocas. Cuando ya se pone muy pesado, anulo el plan de vuelo. Mirando el mapa, e ignorando casi todo lo que me dice, enfilo hacia el aeródromo atento a que no haya otros tráficos. Cuando estoy en larga final ¡por fin! entra en razón y me dice que contacte con la torre, quien ya te autoriza a aterrizar. En la Seo de Urgel hay que hacer un descenso muy vertical, porque la orografía lo obliga ¡Es una gozada!
En fin, muy divertido. Justo el tipo de entretenimiento que yo buscaba. Gracias a los que aconsejaron este simulador.
Saludos
Sheridan1969 escribió: ↑02 Feb 2021, 22:20
El problema de poder leer las cartas en cabina ya esta superado con sofware que te permite ver en una ventana en gafas cualquier aplicacion de tablet, iPhone, etc... como por ejemplo AirNavigation, AeroWeather, etc..., o cualquier software del PC, como las Jeppessen, etc...