Veamos Kal, alli no hay duda de que es un avion de helice, lo que se ve es el visor de punteria de las ametralladoras o cañones o por decir la mira, por la forma de la cabina es de un avion con cabina de burbuja pero no veo mucho mas detalle.... Yo metiraria de buenas a primera por un P-51 posterior a la serie D, pero no es seguro, la imagen no ayuda mucho en detalle, tambien si la sacastes personalmente habria que ver si fue en españa u otro pais europeo para saber si incluyo o descarto el P-51. Dejame detallar un poco mas las lineas y te digo.
La vuelves a llevar Seaman. En el manual de entrenamiento de los pilotos navales que aprendían a volar el F4U esta foto servía para indicarles a los novatos cómo debían "colocarse" para ver el carrier.
Los más de tres metros de morro del Corsair lo hacían delicado en este aspecto. Esa foto es de uno de esos manuales.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Sabes no estaba facil, pero habia tres detalles que me dieron la pista, el portaaviones, el simbolo de la calavera con el pañuelo, no recuerdo precisamente de que unidad de combate era distintivo, pero ya lo habia visto en otro corsario y por ultimo las "agallas" de refrigeracion del motor en el morro, tipico de este avion, se abrian a baja velocidad, como es el caso de la aproximacion al carrier.