joselillo escribió: ↑23 Ago 2020, 17:08
Blackraider escribió: ↑23 Ago 2020, 12:57
Blackraider escribió: ↑22 Ago 2020, 02:18
Es jugable.
Los bugs que de momento molestan no creo que tarden mucho en arreglarlos.
Salu2. blackraider.
Me voy a tener que rectificar. En la reanudacion de la partida que estaba jugando, como por arte de algun tipo de magia surenia, my ejercito del potomac ha aparecido en territoro confederado (ojo solo el ejercito: no las unidades de combate), a buena distancia de su posicion y pidiendo instrucciones de combate para luchar contra un ejercito confederado por su frente teniendo a otro en su retaguardia. El caso es que es bastante dificil, por no decir imposible, llegar hasta ahi sin haber pasado por encima del ejercito que tiene a retaguardia.
Pero aun no se queda ahi la cosa. Ordeno a su primer cuerpo (que si estaba en la posicion original) que avance contra el ejercito que tiene en su retaguardia y ordeno al ejercito que pare y de media vuelta y confluya con su primer cuerpo para atacar retaguardia y el general sigue obcecado en avanzar para pasar por encima del ejercito que tiene al frente y dar media vuelta en la primera ciudad yankee del otro lado del potomac (en este caso Alexandria) para volver al lugar que yo le he indicado. O bien falla en pathfinding o la opcion de Feud (activa el ego de los generales) esta rota.
Y por si fuera poco, al mostrarte el dialogo que te solicita ordenes para el combate y darle una orden se desactiva la pausa aunque previamente lo tuvieras pausada con lo que como no estes atento te lia alguna.
Asi que despues de todo no es tan jugable como yo pensaba.
Como soy consciente de que esta en early access y hay que darle una oportunidad hare algunas pruebas mas pero si esto no cambia se ira a la nevera a la espera de que lo terminen. Esta empezando a ser una decepcion. Eso si, no os lleveis a enganios: cuando este funcionando va a ser la leche.
Salu2. blackraider.
Acaban de sacar una actualización de 90MB
No ha mejorado mucho, al menos en lo que yo he visto. Puedes crear flotas y asignar barcos, pero de una forma muy extrania, arrastrando el icono del barco en puerto al boton que te sale en lugar del +. Asi he conseguido crear una flota.
Seguimos con el problema de la asignacion de oficiales. He conseguido poner a Hooker, pero se ha quedado pillada la parte donde se ponen los filtros y no he conseguido hacerlo con otro de ninguna forma.
Ha vuelto a teletransportar a un cuerpo, esta vez de Butler, al otro lado del rio cuando no tenia ninguna orden.
Sospecho de la opcion Feud como causante. Reiniciare sin esa opcion.
GeneralGandhi escribió: ↑23 Ago 2020, 17:53
Creo que pretender que sea perfectamente jugable un producto EA sacado por poco mas que un hombre orquesta es ser un cándido. También me parece poco inteligente arrugar la nariz ante un juego que tiene todas las trazas de ser ese frondoso vergel en mitad del desierto wargamero que se lleva esperando desde hace décadas.
El autor ha demostrado tener una idea fija y perseverar en ella, de tener la denodada intención de pulir las aristas. Admirable.
Formalmente es un poema. Y eso que esperaba mayor definición en el mapa bidimensional. No obstante la sensación de "cabaña del comandante en jefe" está muy conseguida. Mesa y mapa. No se necesita más.
Por otro lado, he llegado a jugar las batallas automatizadas porque personalmente lo veo con mejores mimbres para la gran estrategia y la escala operacional.
Si quieren estar en 2040 jugando al enésimo John Tiller, calco de los noventeros, adelante, ignoren esta propuesta. O a los AGEOD. U a otro refrito de Siltherine, ocupando con un tanque primorosamente modelado el hexágono de Varsovia.
El empeño del bueno de Oliver y la menuda corte de artesanos que lo rodea se merece un voto de confianza comprándolo y esperando quizá seis meses? a tener maduro el juego de estrategia
militar que marcará el camino a seguir en los años próximos.
P.D: Dejen que el siglo XXI entre en los wargames.
Cuando me meto en un Early lo que me espero precisamente son cosas como esta. Pero hay que reconocer que el betatesting de este juego, o bien estaba hecho polvo el juego cuando se lo pasaron a los betatesters o bien se han dedicado a subir videos a YT y pasar de su funcion de probadores. Tiene fallos muy garrafales y en sitios donde no deberia fallar de esa manera. Me puedo esperar que la musica no suene si no le das al boton del mapa general (que pasa en realidad) pero no que una funcion primaria del juego como crear una flota o asignar un nuevo oficial fallen de esa manera. Y mucho menos que me teletransporte unidades en un segundo si estas en pausa y salta de forma "automatica" de nuevo el contador de tiempo.
De hecho me lo he comprado porque le veo muchisimo potencial, mas que al ACW de hecho y que cuando tenga el MP con la gente que hay por aqui que les gusta el tema seguro que salen de esas partidas unos ARRs increibles.
Mis comentarios no son para que no lo compreis sino para tener informado a cualquiera que quiera comprarselo de donde se va a meter. Ronin pregunto si era jugable y en primera instancia le conteste que si. Despues vi que no era tan jugable y de la misma forma se lo dije. El que ha de decidir es el y mal servicio dariamos a la comunidad si no podemos hacer un analisis objetivo de un juego para que el resto decida si vale la pena o no comprarlo.
Salu2. blackraider.