Tengo un dispositivo portátil, que tiene una resolución máxima de 1280x720. Esto provoca que CM no arranque por un error por no cumplir la resolución mínima de 1024x768. Le estoy dando bastantes vueltas, y antes ya de tirar la toalla, he decidido preguntar también por aquí

De momento está claro que tanto lo que me han dicho por soporte como en los foros oficiales no sirve. Ni el ajuste de optimización DPI, ni modificar el archivo display size.txt. Entiendo que este último, te permite forzar una resolución en particular, pero claro, ésta tiene que ser una resolución compatible en tu PC. De hecho, si pongo 1280 720 en ese archivo, en mi handheld no arranca por el error, pero en mi PC, arranca, y además en las opciones ha cogido 1280x960. Puesto nada parece funcionar, se me ha ocurrido quizás el tema de resoluciones fake, pero con intel al parecer tampoco hay manera. Así que diría que mi último recurso es forzar el juego a modo ventana, para que, entiendo, no se queje por la resolución, o bien, algún tipo de escritorio virtual o algo así que me permite tener más resolución de la del sistema, pero entiendo que esta última opción sólo sirve para recolocar ventanas en el escritorio, y la resolución de Windows seguirá siendo la misma, por lo que el error también.
Así que, sencillamente, dejo ésto aquí, medio pidiendo posibles alternativas que se me hayan podido escapar, o más bien, compartir mi frustración

P.D: Quedaría una últimisíma opción que seguramente funcionaría, que sería emularlo en una máquina virtual para que sea ésta la que esté ejecutada en modo ventana, pero vamos, esto prácticamente descarto el probar, primero por lo pesado en espacio y todo que sería, así como por matar moscas a cañonazos, y perdería todo el sentido del hanheld en cuestión.
P.D.2: Por si alguien es curioso, el handheld es una GPD Win 2. Un micrportátil en formato consola-concha