Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Siempre me gustaron los juegos de estrategia pero realmente soy un auténtico novato en los juegos digamos mas estilo wargame. He empezado a darle a cosas como Order Of Battle, Panzer Corps 2, Close Combat o Steel Division 2 y tengo cosillas en mi biblioteca pendientes de jugar como Field of Glory II, Ultimate General: American Civil War o Hegemony III.
Evidentemente algunas de mis partidas, sobre todo en Close Combat, son absolutamente lamentables. Espero poco a poco ir mejorando mi desastroso sistema táctico.
Whitesnake79 escribió: ↑24 Sep 2020, 22:58
Hola a todos,
Siempre me gustaron los juegos de estrategia pero realmente soy un auténtico novato en los juegos digamos mas estilo wargame. He empezado a darle a cosas como Order Of Battle, Panzer Corps 2, Close Combat o Steel Division 2 y tengo cosillas en mi biblioteca pendientes de jugar como Field of Glory II, Ultimate General: American Civil War o Hegemony III.
Evidentemente algunas de mis partidas, sobre todo en Close Combat, son absolutamente lamentables. Espero poco a poco ir mejorando mi desastroso sistema táctico.
Un saludo desde Marbella.
Se bienvenido!!
Desastrosos somos todos, hasta que nos curtimos .
Así que ánimo y a divertirse, cada combate que pierdes te enseña algo .
Hola, aquí me encuentro porque encontré a un tal "Agustí Barrio" en youtube...que resultó ser Haplo aquí...y una cosa lleva a la otra...tengo delante mía el ASLSK 1 y las rules de Avalon Hill y ni tengo tiempo para jugar ni nadie con quien hacerlo jaja. Salu2.