STAR WARS: Squadrons
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Re: STAR WARS: Squadrons
Pues las mejores partidas online que he jugado ha sido en juegos de mulitijugador masivo tipo Planetside 2 pero jugando en formación, no a lo loco. Y no hablo ya de combates aéreos o simuladores, donde la IA suele dejar mucho que desear a no ser que tenga una superioridad numérica muy grande.
Precisamente acabo de visitar en este foro el hilo del War of Rights donde las partidas son entre más de 100vs100 y es muy importante ir siguiendo al líder y en formación.
Un juego como éste a priori podria tiene todas las claves para ser un gran juego multijugador masivo donde se pudieran crear largas partidas en un mapa muy grande pero parece que tiene el formato de pachanga a los COD: rápido, corto y sin trascendencia.
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Re: STAR WARS: Squadrons
Hombre, si te refieres a algo como el Red Orchestra, con aportaciones continuas (pero limitadas en número) de refuerzos de humanos y bots desde posiciones de retaguardia y partida por objetivos... pues entonces si. A eso si que me apuntaría.
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Re: STAR WARS: Squadrons
Que pasón... en el minuto 02:10 del video ese mapa táctico totalmente fusilado de los mapas originales de preparación de misión en X-Wing!
Y también me encantan como algunos de los iconos de selección y configuración tienen ese aire retro a lo X-Wing.
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Re: STAR WARS: Squadrons
Cada vez tiene mejor pinta... 

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Re: STAR WARS: Squadrons
Por lo que estoy viendo el sistema de disparo no tiene ayuda o auto-apuntado, que era algo que me estaba temiendo viendo que sale en consolas también. Otro punto más para EA 

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Re: STAR WARS: Squadrons
Vaya no habia visto este juego... nunca he tenido los originales y la verdad no soy muy de simuladores, mas que nada por no tener el hardware adecuado aunque el verano del 2000 fue un gran verano dándole al "Dawn Patrol" el único juego de combate aéreo que he tenido... que recuerdos
Ahora tengo un cutre mando logitech F710 y tal vez podría valer para poder manejar como el Emperador manda un caza TIE porque siempre he tenido como gran ilusión poder pilotar un TIE para derribar melenudos, poco aseados y revoltosos rebeldes para mayor gloria del Emperador
Lo que si me hecha un poco para atrás es el tema 4vs4... no trae el juego modo escaramuza para grandes batallas? o misiones que uno pueda crear con un editor?
Gracias chicos y que el reverso tenebroso os acompañe

Ahora tengo un cutre mando logitech F710 y tal vez podría valer para poder manejar como el Emperador manda un caza TIE porque siempre he tenido como gran ilusión poder pilotar un TIE para derribar melenudos, poco aseados y revoltosos rebeldes para mayor gloria del Emperador

Lo que si me hecha un poco para atrás es el tema 4vs4... no trae el juego modo escaramuza para grandes batallas? o misiones que uno pueda crear con un editor?
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"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: STAR WARS: Squadrons
Gameplay en castellano sobre las primeras impresiones (tras tres horas de pruebas por cortesía de EA) de un equipos de Hobbyconsolas. Hasta lo que les parece mal a ellos ("se echa en falta el manejo de la nave en tercera persona" dice el n00b de los simuladores...
) a mi me parece bien.
Creo que lo voy a disfrutar mucho cuando salga....

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Re: STAR WARS: Squadrons
A mi si le quitáis el merchandaising de todo a cien (para los no viejunos, el chino de la esquina) me convence lo que veo... quizás no sea tan talibán con lo de vista externa de las naves aunque solo sea para poder contemplarlas en todo su explendor.
Lo que me interesa es saber como es el control... no creo que me compre un joystick pero un mejor mando quizás.... uno de PSP4 de segunda mano o así, no se que opinais...
Eso sí, la nave de apoyo TIE reaper es taaaaan fea... donde este el TIE bomber...
Creo que este juego morirá y morirá por el modo flota, el dogfight me parece limitado al ser 5 VS 5 (estaría bien un cooperativo 5 VS bots), y claro, en añadir nuevas naves, sera por opciones en la tienda del señor Sienar
Lo que me interesa es saber como es el control... no creo que me compre un joystick pero un mejor mando quizás.... uno de PSP4 de segunda mano o así, no se que opinais...
Eso sí, la nave de apoyo TIE reaper es taaaaan fea... donde este el TIE bomber...
Creo que este juego morirá y morirá por el modo flota, el dogfight me parece limitado al ser 5 VS 5 (estaría bien un cooperativo 5 VS bots), y claro, en añadir nuevas naves, sera por opciones en la tienda del señor Sienar

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Re: STAR WARS: Squadrons
Un gameplay bien largo y documentado, mostrando todas las opciones de manejo de las naves y el juego en general. Ponéis los subtítulos en inglés si no le entendéis bien y, a disfrutar de las imágenes.
Ains, que poquito falta, que ganas le tengo...
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Re: STAR WARS: Squadrons
Yo ya lo he probado. Y si, es todo lo que esperaba de él: un nuevo X-Wing / Tie Fighter pero con gráficos no solo buenos sino MUY BUENOS.
De momento estoy solo con el modo historia pero ya me ha dado buenas vibraciones y sobre todo, mucha diversión. El manejo es exactamente igual al del viejo XW/TF lo que significa que hay que configurar muuuuuchas teclas: para fijar objetivos, para lanzar misiles y contramedidas (si, aquí las hay), para gestionar la energía, para escanear naves... o sea, que hasta que lo dejas a tu gusto pasa un buen rato. Afortunadamente puedes repartir las teclas entre joystick, teclado y ratón y te da para todo. Y la palanca de gases funciona perfectamente.
El modelo de vuelo es exactamente igual al del Elite Dangerous, diferenciándose de un simulador de vuelo en que el caza no se inclina cuando giras, claro. Como ya tengo muchas horas de Elite no me ha costado acostumbrarme pero a alguien que llegue directamente de un DCS o IL-2 le puede chocar... al menos un rato.
Y parece bastante bien optimizado. Estoy jugando con los gráficos en Ultra y a máxima resolución y no he notado ni un solo salto de lag. Habrá que ver si eso pasa también en el multijugador. Mi tarjeta es una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti y lo único que he tenido que hacer es actualizar el controlador porque me lo ha pedido el juego.
Dos cosas que no me han gustado: Una, que no tiene soporte para el TrackIr, aunque ya he leído que lo están estudiando para implementarlo en próximas actualizaciones. Y la otra es que tiene un botón que te repara el casco de la nave cuando está dañada.
Bueno, también es que estoy con la dificultad básica, para aprender a manejar el juego sin desesperarme. Puede que en otras dificultades esto no exista.
Y bueno, que este no lo voy a devolver antes de jugarlo 2 horas. Eso lo tengo claro.
De momento estoy solo con el modo historia pero ya me ha dado buenas vibraciones y sobre todo, mucha diversión. El manejo es exactamente igual al del viejo XW/TF lo que significa que hay que configurar muuuuuchas teclas: para fijar objetivos, para lanzar misiles y contramedidas (si, aquí las hay), para gestionar la energía, para escanear naves... o sea, que hasta que lo dejas a tu gusto pasa un buen rato. Afortunadamente puedes repartir las teclas entre joystick, teclado y ratón y te da para todo. Y la palanca de gases funciona perfectamente.
El modelo de vuelo es exactamente igual al del Elite Dangerous, diferenciándose de un simulador de vuelo en que el caza no se inclina cuando giras, claro. Como ya tengo muchas horas de Elite no me ha costado acostumbrarme pero a alguien que llegue directamente de un DCS o IL-2 le puede chocar... al menos un rato.
Y parece bastante bien optimizado. Estoy jugando con los gráficos en Ultra y a máxima resolución y no he notado ni un solo salto de lag. Habrá que ver si eso pasa también en el multijugador. Mi tarjeta es una Nvidia GeForce GTX 1050 Ti y lo único que he tenido que hacer es actualizar el controlador porque me lo ha pedido el juego.
Dos cosas que no me han gustado: Una, que no tiene soporte para el TrackIr, aunque ya he leído que lo están estudiando para implementarlo en próximas actualizaciones. Y la otra es que tiene un botón que te repara el casco de la nave cuando está dañada.

Y bueno, que este no lo voy a devolver antes de jugarlo 2 horas. Eso lo tengo claro.

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