Himly escribió: 02 Oct 2020, 17:40
zuekamo escribió: 25 Sep 2020, 16:01
es por gustos, El HoI4 me gusta mas que el resto, pero es por que está mas enfocado a la guerra directa.
Bueno, por lo que he podido saber, el Hoi4 es mas de gestion que de guerra en si, la principal misión consiste mas en una figura parecida a la de un ministro (se trata de gestionar recursos) que a la de un mariscal de campo...porque el control sobre las unidades es muy limitado
Hay momentos en los que hay que revisar que la producción de cañones y fusiles es suficiente, pero el fuerte es mover las divisiones para hacer bolsas o romper lineas de frente estáticas.
Si uno juega con Alemania de 1936 a 1939 en modo histórico, pues no hay nada de guerra. pero una vez empieza la guerra la gestión solo sirve para chequear los inventarios. Cosas como poco caucho que obligan a bajar la producción de aviones y camiones y aumentar la industria de hidrocarburos sintéticos.
Y aún así uno puede enviar tropas a las guerras civiles de otros paises para apoyar al bando ideologicamente afín. Yo me entretengo bastante con solo 2 divisiones de tanques en España
Escenarios que son pura guerra:
Jugar con España.
Jugar con China (nacionalista o comunista)
Jugar desde 1939
Jugar al mod Kaiserreich.