Equilibrium: film de culto

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Equilibrium: film de culto

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Película del año 2002 pasó completamente desapercibida, ignorada y vilipendiada por la crítica, quedó eclipsada por el fenómeno Matrix. Sólo el tiempo, los fans, el boca a boca, los videoclubs y el número cada vez mayor de frikis que navegan por internet han puesto de relieve que la película se ha convertido en objeto de culto, algo parecido a lo que ha ocurrido con otros muchas películas como Bladerunner, por poner un ejemplo. El actor principal es Christian Bale, el nuevo Batman.

Imagen

Conocí de este film no hará mucho después de entrar en un foro guiri para aprender ciertos aspectos del Photoshop. El fenómeno Equilibrium estaba bastante presente en ese foro y me quedé sorprendido con algunas de las imágenes, avatares, vídeos, wallpapers y demás que había sobre esa película. No tengo que decir que no tardé ni un momento en irla a alquilar a mi videoclub. Me costó un poco pero ahí estaba.

Imagen

Como podéis ver por las imágenes y demás, la película tiene una puesta en escena y una coreografía acojonantes, impresionante. Es una película de ciencia ficción con un guión original, atractivo y que no augura nada bueno para el actor principal. Una película de la que no esperas mucho y de la que acabas...ahí lo dejo :mrgreen:

Imagen

Para no desvelaros demasiado no os contaré nada sobre el guión y os aconsejo que no busquéis por internet saber de qué va, que la veáis sin saber nada de ella. Es lo mejor que os puede ocurrir, os aviso.

Imagen

Imagen

Película de acción, con unas escenas impactantes, mucha violencia y que puede resultar una sorpresa para muchos. Si os gustaron las escenas de acción de las tres películas de Matrix (y digo las escenas de acción porque hay gente que, dejando de lado la acción, no les gusta nada la triología) Equilibrium os dejará flipando, aparte de que la película cuenta con una historia interesante e intensa.

A disfrutar este finde si estáis aburridos aunque ya aviso que no es película para todos los paladares. :D
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por SPANIARD »

Me la baje con la mula y me gusto mucho. Yo la baje porque vi un trailer del kinepolis con mi hermano y parecía divertida luego además tenía una trama interesante.

En fin, está bien, se pasa un buen rato.
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por heinricci »

Esta es una de mis peliculas favoritas. La historia me gusta mucho. Una de las escenas que mas me gustan es cuando va a interrogar a Mary la primera vez; nada mas arrestarla.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Para mi una pelicula mas para pasar el rato, vestuario lamentable, especialmente el de los "masillas" de los malos (masillas, si akellos de los power rangers :mrgreen: ), y el guion uno mas del monton, tirando a malo para mi.

En cambio en las escenas de accion si se lleva el sobresaliente...
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Pues la acabo de ver hoy y me ha gustado bastante. Muy bueno el guión y el eje sobre el que gira la historia de ese futuro sin sentimientos.
La escenas de acción muy buenas y justas para que centres en la historia sin abusar de los efectos especiales.

Lástima que no este doblada.

A ver si alguien me dice donde puedo conseguir fondos de pantallas y fotos, porque los que he encontrado por la red casi siempre son de la carátula de la peli. :D
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Pues a mi me ha parecido sospechosamente parecida a Farenheit 741, lo que ha hecho que no me haya gustado mucho.

Quizas le falte desarrollar un poco mas la historia. Me da la sensacion de que se queda en la superficie con tanta escena de accion, por otr lado muy buenas.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Estretenida.... coincido con el nota en la "inspiración" que toma de Farenheit 741, pero se deja ver.
Lo más interesante a mi gusto, es la narración que se hace de la historia con Mary, (uso de los colores y su simbolismo incluido) lo mejorcito de la película.
Sobre las coreografías, nigún pero... salvo que en Sr y Sra Smith, al final de la cinta, se marcan una similar.... y por mucho más espectacular que sea Equilibrium, Lara digoooo la señora Jolie, es la señora Jolie.

Saludotes
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Responder