Bueno, Matrix Games ha anunciado que, tras un acuerdo con Battlefront, venderá Combat Mission Shock Force 2 y sus DLC en su tienda online y Steam. Y parece que no es lo único que se llevan entre manos.
Mantendrán su política de cobrar por parches? harán descuentos golosos? porque no creo que bajen precios... una cosa es dar el brazo a torcer en que con su DRM y su manera de promocionar su producto no les va maravillosamente y otra muy distinta dar un paso más
Personalmente me interesaría mas el de Ucrania VS Rusia pero no tanto como el del frente del este e incluso el de las Ardenas
A ver como va esto y si se ven más títulos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Para mí que su fabulosa forma de tratar a los clientes les está obligando a elegir entre bajarse los pantalones y buscarse socios o ir comprando bacon solo 1 día al mes.
O eso es lo que mi odio por Battlefront quisiera creer, todo pueda ser.
En fin, esperemos que la cosa resulte y que tal vez eso lleve a la serie a mejorar mucho.
Yo tb espero que pongan el Black Sea en Steam, y que saquen en menos de 5 años el próximo y el próximo del Red Thunder.
Ostie pute, estoy pensando que hace 6 años aprox del lanzamiento del Black Sea? Aajajajajajaja
Otra cosa no pero los chicos de Battlefront no se apresuran en sacar cosas... la Blitzkrieg a pedales
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Bueno, desde Battlefront han comentado lo que esperan sacar para este año: contenido para el Red Thunder, actualización al Engine 5, Black Sea y más juegos en Steam,...
Otra actualizacion de pago....Y con los p problemas que dan todos los parchecitos....
La solucion es por steam, todo automatico, una gozada con el CMSF2