Panzer Corps 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Panzer Corps 2

Mensaje por Santiago Plaza »

Siguiente video en el canal: Panzer Corps II - Battleaxe 1941 - Afrika Korps
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por HarryJOnS »

Cowboy escribió:
07 Ene 2021, 13:57
G97BoKeRoN escribió:
06 Ene 2021, 19:41
Cowboy escribió:
06 Ene 2021, 18:02
Tengo una duda, ¿es necesario empezar las campañas por orden para avanzar mejor e ir acumulando core? lo digo porque estoy tratando de hacer la campaña africana de inicio y soy incapaz de pasar del cuarto escenario con los puntos de prestigio y tropas disponibles de esa campaña. También puede ser que yo sea muy paquete, no lo descarto :bang:
Yo he repetido tres veces la gran campaña para llegar a las misiones del afrika korps con una cantidad de prestigio aceptable... y ya estoy bajo mínimos otra vez XD
Este juego es más complicado de lo que parece, yo he jugado mucho al order of battle pero lo que utilizaba en ese juego no sirve en este :ojeroso:
Buenas a mi me paso igual ...
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Malatesta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

A mi igual. Como no planifiques bien llegas a un punto que tienes que dar por acabada la campaña. Sin ir más lejos, me pasó con la Campaña general en León Marino. Ahora me da pereza empezar de nuevo. Punto negativo del juego, no da alternativa.
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Siguiente video:

Panzer Corps II - Crusader 1941 - Afrika Korps

Yo opino u opinaba como vosotros.
Pero creo que tiene también su punto. Es un poco como un sistema Ironman. Si la vas cagando llega un punto en el que ya no puedes avanzar más.
A mi me puede volver a pasar. No sabes cuando la vas a cagar y eso tiene su punto.
De momento creo que voy.... sobreviviendo, pero no sé si debería ir o no mejor de puntos de prestigio.... Quizá.
Estas batallas del desierto están desgastando mucho. Pero sobre todo lo que hay que hacer es ir con mucho cuidado y no caer en trampas o escaramuzas que sean muy costosas.

La siguiente batalla será: Gazala. A ver si puedo hacer un directo en breve.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder