Field of Glory: Empires

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter

Re: Field of Glory: Empires

Mensaje por CHINCHIN »

Me he informado y el MP es como un pitboss, cuando todos envian su turno se procesa el mismo y se pasa al siguiente, ¡genial! :Ok:

Si me admiten en alguna partida estoy disponible.
LordSpain
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

CHINCHIN escribió:
28 Dic 2020, 17:36
Yo juego varios pitboss al civ4 y te aseguras minimo 1 turno al día, cuando no son 2 o 3 turnos.

He leido que vais a comenzar otra partida MP, ¿si decido apuntarme donde lo hago?
CHINCHIN escribió:
31 Dic 2020, 09:17
Me he informado y el MP es como un pitboss, cuando todos envian su turno se procesa el mismo y se pasa al siguiente, ¡genial! :Ok:

Si me admiten en alguna partida estoy disponible.

Normalmente eventos en el que se busca a gente se suele poner en "Eventos-Torneos" viewforum.php?f=53 ahí te dejo el enlace del foro :Ok: Otra cosa es que lo organice alguien e invite a quien le apetezca de forma particular, aquí se da de todo claro :Ok:

En cuanto a los turnos diarios, es lo que se acuerde. El que arranca la partida pone el límite de tiempo que permita el juego. Ahora mismo estamos jugando una mp desde hace meses y el creador (Bender) lo puso a 3 días y si no has movido en ese periodo de tiempo, se manda igualmente el turno. Así que es un tema de acordar cuánto tiempo quieren dejar pasar entre turnos.

Espero haberte ayudado y felicidades por las dos adquisiciones, fantásticos juegos :wink:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
CHINCHIN

Mensaje por CHINCHIN »

¡Gracias LordSpain!
Responder