Roberbond escribió: ↑04 Feb 2021, 17:52
En Llamaserver no había que poner nada, pues se vinculaba directamente el pretender al email.
Aparte del número de tronos el mapa me pareció algo pequeño, con mucha agua y sin cavernas. Mira alguno de los que te puse.
Voy a ver si sé meter mapas a través de discord. En cualquier caso, los servidores tienen una cantidad enorme de mapas. Podríamos coger cualquiera de aquí: https://illwiki.com/dom5/maps
Nahar escribió: ↑04 Feb 2021, 18:05
Por cierto, para que esta vez estemos seguros: he puesto ocho tronos de nivel 1, 3 de nivel 2 y uno de nivel 3. En la anterior teníamos el doble
Y si pones menos tampoco pasa nada. Con 4 ó 5 de 1, 2 de 2 y 1 de 3 me parecen más que suficientes para 7 personas.
El canal de la primera partida, el que se encuentra en BOT ONGOING GAMES, parece que ya no está operativo y ahora hay que usar el canal #thespanishlanzagame que se encuentra en NEW GAME RECRUITING. En ese canal si se puede ejecutar !pretender, !claim.. etc. Ahora mismo están subidos los pretender de Agartha y Rus
dehm escribió: ↑05 Feb 2021, 17:02
Esta tarde subo el mío aunque debo mirar cómo se pone oassword
Como dijo anteriormente Korfac para poner la contraseña hay que hacerlo en la creación del Pretender. No vale hacerlo después, puesto que no se pueden modificar los pretenders creados.