¿cómo se juega por internet?
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
¿cómo se juega por internet?
Pues eso si soy un novato y no se como va el tema
Hola Daniel, para jugar por internet tienes dos opciones, hacerlo mediante PBEM, es decir intercambiando correos electrónicos con los turnos correspondientes con tu rival, o bien por TCP/IP, que es bueno , ya sabes, conexión directa a tiempo real en la que tu rival y tú os ventiláis el combate en una tarde (más o menos como jugar contra la máquina). Nunca he probado la opción TCP/IP principalmente por dificultades de cuadrar horarios con cierto compañero juerguista de Lanzarote (saludos, Iosef
).
Sobre jugar por correo, pues nada mas facil, si quieres preparar tú el setup de la partida, creas una partida normal y corriente (quick mission, o una partida predefinida) modificas a tu antojo los parámetros de la misma (si es QMB) y en el momento de elegir opción, (player vs IA, hotseat, e-mail, TCP/IP y creo que hay otra pero no me acuerdo) pues le das a e-mail por ejemplo y al acabar cada turno o video correspondiente, te genera un archivito en el directorio PBEM y se lo mandasa tu rival.
Es más largo de explicar que de hacer, te lo aseguro.
PD: una lástima que se haya estropeado tu encuesta sobre Patton, no hará mucho tuvimos una discusion bastante maja sobré el, en este link está :
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... .php?t=455
en él podrás comprobar como lo que en algunos casos se mezcla el valor como táctico con cuestiones sociopolíticas y los típicos comentarios de siempre. Bueno yo me callo ya que tengo una tarjeta amarilla y puedo ver la roja.
saludos

Sobre jugar por correo, pues nada mas facil, si quieres preparar tú el setup de la partida, creas una partida normal y corriente (quick mission, o una partida predefinida) modificas a tu antojo los parámetros de la misma (si es QMB) y en el momento de elegir opción, (player vs IA, hotseat, e-mail, TCP/IP y creo que hay otra pero no me acuerdo) pues le das a e-mail por ejemplo y al acabar cada turno o video correspondiente, te genera un archivito en el directorio PBEM y se lo mandasa tu rival.
Es más largo de explicar que de hacer, te lo aseguro.
PD: una lástima que se haya estropeado tu encuesta sobre Patton, no hará mucho tuvimos una discusion bastante maja sobré el, en este link está :
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... .php?t=455
en él podrás comprobar como lo que en algunos casos se mezcla el valor como táctico con cuestiones sociopolíticas y los típicos comentarios de siempre. Bueno yo me callo ya que tengo una tarjeta amarilla y puedo ver la roja.
saludos
Yo me suelo poner en contacto con mis contrincantes por el messenger, somos varios los que nos reunimos alli. si quieres te puedo informar de como funciona.
Mi messenger antonio_alegciras@hotmail.com
Mi messenger antonio_alegciras@hotmail.com
es antonio_algeciras@hotmail.com, me se fue una letra
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:

Este sabado tengo todo el dia libre y no podre salir el sabado noche por motivos laborales, asi que te juro, prometo y lo que haga falta que estare conectado, casi sereno y poco balbuceante y por fin nos mataremos en directo

Un saludo y disculpas por saltarme el motivo de este post, pero es que a uno le acusan asi por las buenas manchando mi buen nombre y no puede ser.