Enlace al hilo en Dogs of War

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Iberalc jugamos con el mod que hicieron para sus partidas multijugador el grupo de DoW. Entre los cambios respecto al original, te puedo contar que tiene:
tadzio73 escribió: ↑23 Mar 2021, 18:41
Creo que el chat de voz es necesario y más teniendo en cuenta que Trane, por ejemplo, está empezando a jugar. La planificación previa no tendría que ser muy larga pero sí la veo necesaria de cara a plantear la estrategia. Incluso podríamos activar esa regla que permitía hablar cuando los generales estuvieran cerca. Yo sigo teniendo operativo un servidor teamspeak y acomodarlo al uso de susurros sería muy sencillo mediante atajos de teclado. ¿Nos vas a privar a los que grabamos las partidas de esas largas conversaciones tácticas que mantenías con asalex???![]()
También creo firmemente en la construcción de escenarios de cara a que las cosas no se vuelvan monótonas con el tiempo. Tampoco son necesarios grandes alardes para construir un escenario, simplemente un órden de batalla interesante y una distribución de los ejércitos en el mapa y ya puedes platear una batalla que no se alargue más de 90min.
Trane estuvo colosal!!GeneralGandhi escribió:
¿Por qué el reproductor de los KS me salta directamente al final? Pulso la barra espaciadora y al poco salta directo al resultado final.