
Saludos.
Moderador: Moderadores Wargames
La idea de los "300" me parece fantástica.ErwinRommel escribió: ↑25 Mar 2021, 09:06 ¡TETRARCHIA ya está en imprenta! Creo que será de los juegos a los que juegue más personalmente
Seguimos reclutando soldados para poder editar en castellano los juegazos en solitario de B-17 Leader y Warfighter.
¿Te unes a los "300 de Draco"?
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
Seguramente, es una buena idea lo que propones. Ya que hacemos el esfuerzo en traducirlo, que se pueda conseguir en papel para los que ya tengan la versión englishLordSpain escribió: ↑25 Mar 2021, 12:16La idea de los "300" me parece fantástica.ErwinRommel escribió: ↑25 Mar 2021, 09:06 ¡TETRARCHIA ya está en imprenta! Creo que será de los juegos a los que juegue más personalmente
Seguimos reclutando soldados para poder editar en castellano los juegazos en solitario de B-17 Leader y Warfighter.
¿Te unes a los "300 de Draco"?
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
Lástima que ya tenga el Warfighter (en hereje) aquí en casa. Pero si en el futuro se animan a por las expansiones, cuenten conmigo.
Y el manual en español, ¿se podría comprar por separado de algún modo, aunque sea en formato digital? Estaría interesado.
Hola Camaleon.
Buenas. La verdad es que si, tras meses de trabajo abrimos la caja con más miedo que otra cosa, pero cuando vemos que ha quedado bien, es una alegríaCAMALEON escribió: ↑13 Abr 2021, 16:29 Enhorabuena.
Imagino que siempre es un honor y un orgullo ver el resultado del trabajo y tu sello estampado en la caja.
Ganas de tenerlo ya para poder echarle una primera partida.
Aunque creo que no lo enfundaré pues son muchas cartas, si me pudieras adelantar el tamaño y cantidad de las mismas miraré a ver que me haría falta.
Saludos
CAMALEON
Fantástico aporteErwinRommel escribió: ↑20 Abr 2021, 11:24 Hemos grabado una partida a WARFIGHTER de la 2ª Guerra Mundial con explicación ligera de las reglas.