Queremos más ... así que deja de trabajar, anula tu vida social y cancela eventos!!!
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
dirijo... dirijo... ains... ya ni la cabeza me permite escribir en condiciones
Y hasta aquí hemos llegado. Y sed conscientes de que no he investigado las alcantarillas, el metro, el hospital, la comisaría y no he logrado unos seguidores que sobrevivan y me ayuden... he muerto!!!
dehm escribió: ↑02 Abr 2021, 21:48
Y hasta aquí hemos llegado. Y sed conscientes de que no he investigado las alcantarillas, el metro, el hospital, la comisaría y no he logrado unos seguidores que sobrevivan y me ayuden... he muerto!!!
Ohhh.
Ha estado muy entretenido el AAR. Enhorabuena.
Niitaka Yama Nobore-Drang nach Osten-U-Boote im Krieg-Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Excelente! ... un par de años que no juego Rogue Survivor y casi lo habia olvidado. Veo cosas nuevas respecto a mi último juego pero parece que el programador ya no continúa con el proyecto
Gracias, Dehm
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Craig el superviviente corredor. pelear o huir! mas que todo huir!
no hay opción de remover el spawn de mas muertos/vivos? me parece mas interesante que solo los muñecos iniciales estén presentes de principio a fin, y que sean los vivos los que de a poco se vuelven zombis o una amenaza.
Se puede configurar también... aunque dada la mecánica del juego el que aparezcan de vez en cuando zombies es necesario porque al ser más rápido muchas veces te golpean y huyen... y los zombies van cayendo. Además puedes añadir que el sufrir heridas te pueda convertir en zombie también.