For me this made campaign more variable and less scenario succession with no link.
A mi eso siempre me ha disgustado de los tácticos, la táctica del arrejuntar y mandar un pegote de unidades... rollo RTS, cierto que un escenario bien diseñado evitaba eso, por ejemplo en SP "In the Munda trail" era un escenario de muy pocas unidades (compañía ejercito USA VS sección ejército japonés) y donde aunque tratabas de juntar unidades para maximizar la potencia de fuego sobre cada escuadra japonesa también te volvías más vulnerable y podías atascarte.
En general si el juego permite que se luche en "líneas" sin necesidad de tener todo en primera línea sería un acierto.
Bueno, hay tácticos en los que llevas auténticos ejércitos. El primer SP eran 48 unidades máximo si no recuerdo pero luego ya se quitó este límite hasta el punto que en los WinWW2 y SPMBT se podía luchar a nivel brigada O MAS!!!! cienes y cienes de unidades que mover

En general me parece un concepto interesante, si además puedes jugar con como se llevan tropas de un combate a otro y si existen los daños permanentes de un combate sobre unidades (carros inmovilizados) eso es bueno, en SP ya lo había y muchas veces tenías que gastar puntos en reparar carros de combate que era bastante más barato que comprarlos de nuevo... aunque luego no llegase para reforzar a la pobre infantería

Por cierto, nueva característica mostrada, renombrar lideres, en SP se podía hacer aunque me gustaba más el poder renombrar unidades y tener en un escenario estas con un cierto nivel histórico.

EDITO: añado GIF