De todas formas Aristóteles exagera un poco, me temo

Saludos, Manzcaser.
Hola.McLarry escribió:Acabo de terminar mis partidas del KG contra el Almirante Makarov, y en la que mis inglesitos atacaban me ha pasado algo que no entiendo respecto a los prisioneros: he hecho unos cuantos, al menos una veintena, e influenciado por este hilo les he ordenado abandonar el mapa por mi zona de la playa. Imaginaos mi sorpresa![]()
al ver que en el AAR no aparece ningún prisionero capturado por mi, con lo que no he recibido ni un solo punto por ese concepto.
¿Qué ha podido ocurrir?
Eso te pasa por hacer caso a las bobadas que decimos en este foro McLarryMcLarry escribió:Acabo de terminar mis partidas del KG contra el Almirante Makarov, y en la que mis inglesitos atacaban me ha pasado algo que no entiendo respecto a los prisioneros: he hecho unos cuantos, al menos una veintena, e influenciado por este hilo les he ordenado abandonar el mapa por mi zona de la playa. Imaginaos mi sorpresa![]()
al ver que en el AAR no aparece ningún prisionero capturado por mi, con lo que no he recibido ni un solo punto por ese concepto.
¿Qué ha podido ocurrir?