X4: FOUNDATIONS - JOVEN PROMESA - Diario de Bitácora

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4274
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

X4: FOUNDATIONS - JOVEN PROMESA - Diario de Bitácora

Mensaje por joselillo »

X4: FOUNDATIONS - JOVEN PROMESA - Diario de Bitácora #1

Imagen
Año 825-02-08 12:00 . Después de varias jornadas explorando el sector Argon Primero y de recolectar el suficiente Cristal para vender a buen precio hemos podido ahorrar los suficientes créditos como para comprar nuestras primeras tres naves mineras.

Imagen
La construcción de nuestras naves ha empezado demasiado tarde, según nos han comunicado en el muelle de Argon, ha sido debido a la falta de un tipo de material necesario para la construcción del casco de las naves mineras, el cual no tenían existencias. Han tenido que traerlo de otros sectores. Mientras tanto hemos aprovechado ese tiempo para pasearnos por el muelle buscando y reclutando la tripulación necesaria para las naves mineras.

Imagen
Damos la ordenes correspondientes a nuestras naves mineras para que exploten el mineral que se encuentra en un sector adyacente llamado "La Llegada" el cual es rico en minerales. La parte negativa es que no hay ninguna factoría ni refinería minera que nos compre mineral en ese sector así que habrá que ordenarles a las naves mineras que lo vendan en Argon Primero donde se encuentra una Refinería que lo compra a buen precio.

Imagen
La sonda que dejamos en "La Llegada" cuando en los primeros días explorábamos este sector es las que nos ha revelado que en esa zona se encuentra bastante mineral y es a donde se dirigen nuestras naves mineras.

Imagen
Nuestras naves mineras se ponen manos a la obra, pronto empezaremos a ganar créditos para seguir con nuestros planes.

Imagen
Mientras tanto nosotros descubrimos una "Estación Desconocida" en otro sector muy alejado, siguiendo los pasos de la primera misión de la trama principal.

Imagen
Siguiendo las nuevas indicaciones de la misión, tenemos que construir un modulo de atraque y eso hacemos, es uno básico pero ya nos sirve.

Imagen
Sectores conocidos hasta la fecha. Tenemos mucho trabajo por delante de exploración. En cuanto tengamos algo de crédito sobrante compraremos una nave exploradora para que haga ese trabajo por nosotros.

Imagen
Sector de Argon Primero donde hemos desplegado tres satélites (1) que cubren por su rango de acción las principales estructuras de este sector por lo que nos dan información en tiempo real de todo lo que sucede.




En breve la siguiente entrada del Diario de Bitácora

Primeros pasos para superar la curva inicial de aprendizaje: https://youtu.be/AYIsNorYEXQ
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 570
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: X4: FOUNDATIONS - JOVEN PROMESA - Diario de Bitácora

Mensaje por Hollywood »

Buenos días! te sigo con atención, siempre me ha interesado este juego pero nunca doy el paso...parece abrumador :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 14081
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X4: FOUNDATIONS - JOVEN PROMESA - Diario de Bitácora

Mensaje por LordSpain »

Gracias Joselillo !! :aplauso:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Responder