Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
Moderador: Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
Puff, cada vez estoy mas desconectado. La ruta para encontrar carpeta data del Battle Borthers (steam) en W10 ??
Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
en steam se mira las propiedades del juego - > archivos locales - > buscar archivos.
Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
dia 84 y por fin empieza la crisis de los pieles verde




-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16140
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
Crisis la mía, que en mi 4º partida me han petado en turno 40 y pico a 4 de nivel 4






Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
Creo que he batido mi record en esta última con 90 días, me jodieron el invento 4 necrosavants que ya me hicieron un buen destrozo y después ataqué a un grupo de 5 bárbaros pensando que sería algo facilito y me salieron 5 chosen que me dejaron sólo 4 vivos, después de lo cual he retirado a la compañía
Esta vez he cogido de primeras el perk con el que ganas experiencia más rápido para todo el mundo y la verdad es que nunca había llegado tan lejos. Pero aún así me parece que avanzo demasiado lento, voy a tener que chuparme los vídeos de Zuékamo a ver que cojonoes hace

Esta vez he cogido de primeras el perk con el que ganas experiencia más rápido para todo el mundo y la verdad es que nunca había llegado tan lejos. Pero aún así me parece que avanzo demasiado lento, voy a tener que chuparme los vídeos de Zuékamo a ver que cojonoes hace



Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
primer contrato de la crisis. 6 orcos guerreros y 4 jovenes.
Peleamos en montañas y 3 de los guerreros se van detrás de mi lurker
Batalla fácil por el terreno, en planicies seguro me dejaban a 3 malheridos.
Peleamos en montañas y 3 de los guerreros se van detrás de mi lurker


Batalla fácil por el terreno, en planicies seguro me dejaban a 3 malheridos.
Última edición por zuekamo el 11 Abr 2021, 06:50, editado 1 vez en total.
Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
Asedio en Gerhalm, serían batallas muy jodidas si los nobles no envían un grupete de 20 soldados a ayudar.
Usé la ayuda de dicha escuadra contra un grupo de orcos guerreros y goblins arqueros

Y luego para la batalla final donde tenían las maquinas de asedio 26 enemigos.

Usé la ayuda de dicha escuadra contra un grupo de orcos guerreros y goblins arqueros


Y luego para la batalla final donde tenían las maquinas de asedio 26 enemigos.




-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16140
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
Lo que hace Zuekamo con el juego a mi me parece ciencia-ficción
... estoy a años luz !! 







Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
3 batallas interesantes y ya pronto voy a terminar la crisis. ya estoy en el contrato de cazar al orco alfa.
1ra batalla por contrato, 5 orcos jefes y 7 jovenes en planicie. la peleé muy de frente, pero algún susto me le dieron a un arquero. se me rompió la daga T3 del lurker


2da batalla por evento, 9 berserkers peleada de noche por lo que no pudimos sacar a los arqueros. nos rompieron 2 escudos
Y le pegaron algún susto a Hakon, un escudero que no alcanzó a subir de nivel.


3ra batalla contra una pletora de jinetes goblin. Mucha táctica de los mongoles fingiendo falsas retiradas. Pero al final los limpiamos.


1ra batalla por contrato, 5 orcos jefes y 7 jovenes en planicie. la peleé muy de frente, pero algún susto me le dieron a un arquero. se me rompió la daga T3 del lurker



2da batalla por evento, 9 berserkers peleada de noche por lo que no pudimos sacar a los arqueros. nos rompieron 2 escudos



3ra batalla contra una pletora de jinetes goblin. Mucha táctica de los mongoles fingiendo falsas retiradas. Pero al final los limpiamos.


Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
El contrato de romper el asedio
Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
Tengo unas preguntas, a ver si me las podéis resolver.
Con el mod para las pruebas de los posibles reclutas en las habilidades aparecen dos nùmeros 43/48 el primero es su habilidad actual, pero ¿qué significa el segundo?
¿Se sabe más o menos cuanto aporta cada estrella en la subida de nivel? Más que nada por saber a la larga si es mejor más nivel o menos con más estrellas.
¿Cómo funciona lo de las subidas de nivel? porque veo que con el tiempo lo que sube va disminuyendo.
De inicio en un recluta ¿qué nivel se puede considerar aceptable para considerar que puede llegar a algo y no ser carne de sacrificio en vuestra opinión?
Gracias
Con el mod para las pruebas de los posibles reclutas en las habilidades aparecen dos nùmeros 43/48 el primero es su habilidad actual, pero ¿qué significa el segundo?
¿Se sabe más o menos cuanto aporta cada estrella en la subida de nivel? Más que nada por saber a la larga si es mejor más nivel o menos con más estrellas.
¿Cómo funciona lo de las subidas de nivel? porque veo que con el tiempo lo que sube va disminuyendo.
De inicio en un recluta ¿qué nivel se puede considerar aceptable para considerar que puede llegar a algo y no ser carne de sacrificio en vuestra opinión?
Gracias



- Iosef
- Crack - Oberst
- Mensajes: 8686
- Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Lanza rota (IC)
- Contactar:
Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
Nihil escribió: ↑14 Abr 2021, 08:36 Tengo unas preguntas, a ver si me las podéis resolver.
Con el mod para las pruebas de los posibles reclutas en las habilidades aparecen dos nùmeros 43/48 el primero es su habilidad actual, pero ¿qué significa el segundo?
¿Se sabe más o menos cuanto aporta cada estrella en la subida de nivel? Más que nada por saber a la larga si es mejor más nivel o menos con más estrellas.
¿Cómo funciona lo de las subidas de nivel? porque veo que con el tiempo lo que sube va disminuyendo.
De inicio en un recluta ¿qué nivel se puede considerar aceptable para considerar que puede llegar a algo y no ser carne de sacrificio en vuestra opinión?
Gracias![]()
Ufffff, esas dudas las tenemos muchos



Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
Me acabo de encontrar esto:

Como se lee, los stats son los que tendrán a nivel 11, en teoría al nive inicial hay que sumarle 20 si no tiene estrellas en el stat, 25 con una estrella, 30 con dos y 35 con tres.
RA, RD es ranged attack/defence
MA. MD melee attack/defence
Res REsolve
F Fatigue
INI Initiative

Como se lee, los stats son los que tendrán a nivel 11, en teoría al nive inicial hay que sumarle 20 si no tiene estrellas en el stat, 25 con una estrella, 30 con dos y 35 con tres.
RA, RD es ranged attack/defence
MA. MD melee attack/defence
Res REsolve
F Fatigue
INI Initiative


Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...
El segundo número es el máximo que ese background podría tener de inicio.Nihil escribió: ↑14 Abr 2021, 08:36 Tengo unas preguntas, a ver si me las podéis resolver.
Con el mod para las pruebas de los posibles reclutas en las habilidades aparecen dos nùmeros 43/48 el primero es su habilidad actual, pero ¿qué significa el segundo?
¿Se sabe más o menos cuanto aporta cada estrella en la subida de nivel? Más que nada por saber a la larga si es mejor más nivel o menos con más estrellas.
¿Cómo funciona lo de las subidas de nivel? porque veo que con el tiempo lo que sube va disminuyendo.
De inicio en un recluta ¿qué nivel se puede considerar aceptable para considerar que puede llegar a algo y no ser carne de sacrificio en vuestra opinión?
Gracias![]()
Cada estrella te dará de media 5 puntos a nivel 11. Del 12 en adelante sólo subirá 1 punto cada uno de los tres atributos que elijas, hasta el máximo nivel, que no recuerdo si era 30 y pico o así. Hasta el 11, las tiradas (que están predefinidas en el momento que el juego genera ese personaje) dependen del atributo: 2-4 para health, fatigue, resolve y ranged skill; 1-3 para las dos melé y ranged defense; 3-5 para initiative. Cada estrella modifica esas tiradas, pero no es siempre igual: 1 estrella sube el mínimo en 1, 2 estrellas te garantiza el máximo (creo), 3 estrellas aumenta el posible máximo en 1. Espero que se haya entendido. Hay muchas tablas, excels y guías por ahí.
zuekamo o alguien que sepa más que yo podrá corregir o complementar.