Paracaidistas Sovieticos

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
chencho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Paracaidistas Sovieticos

Mensaje por chencho »

Buenas a todos.
Vereis sigo liado con el mod de infanteria y ahora mi problema son los paracaidistas sovieticos. No tengo cojones (disculpen la expresion) de encontrar ni una foto medianamente nitida de alguno. Ni de los primeros q eran esos q iban vestidos con monos azules como mecanicos ni de los que llevaban los primeros camuflajes.
Por eso si alguien que tenga alguna fotillo de uno de estos o en su defecto un link gracioso, PORFAVOR que se deje caer y lo ponga :D .
Saludos y gracias por adelantado.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Algo asi?

Imagen

Busca por VDV (Vozdushno-Desantnye Vojska) que es como se llaman a las tropas paracaidistas de la Union Sovietica y de la actual Rusia

Imagen

Imagen

El de la izq es un oficial de la VDV, pero claro con el abrigo de invierno poco deja ver, el otro es de la NKVD:
Imagen

No es facil encontrar imagenes de ellos en la WWII, pero en la actualidad usan mucho la camisa de franjas delgadas blancas y azules bajo el camo militar, igual es una tradicion desde esa epoca..

Imagen

Algunos links (el 2do esta en ruso...) a paginas con ilustraciones de uniformes rusos en la WWII.

http://rkkaww2.armchairgeneral.com/uniform/uniform1.htm

http://www.rkka.ru/iuniform.htm (busca Воздушно-десантные войска que es lo que significa VDV)

En esta ultima encuentras imagenes muy buenas, pero claro al estar en ruso pues como que la busqueda no es muy facil, una muestra (no creo q sea paracaidista...)

Imagen
chencho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por chencho »

:D :D :D
Si a eso mismo me referia. Me viene como anillo al dedo :mrgreen:
Me ha sorprendido el color de las solapas de los paracas. No sabia que eran verdes.
Las fotos me gustaria usarlas para los retratos que acompañan a las unidades asi q si alguien tiene alguna mas y sobre todo de oficiales me vendrian estupenda.

P.D: Muchisimas gracias Iosef que sepa que le he comenzado ha contruir una capilla. Este mod le debe una 8)

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

De nada Chencho.

Oye, el de las solapas verdes es el del NKVD (2) es un Teniente senior, el de la izquierda es el Mayor de paracaidistas (1)
chencho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por chencho »

Ya me estrañaba a mi.
Oye despues de ver bien el 2º Link acaban de desaparecer todos mis problemas para terminarlo.
Haber si en los proximos dias puedo colagarlos y q me digais q os parecen.

Imagen
Responder