Gromt escribió: ↑02 May 2021, 15:28
He buscado en el directorio que me has comentado y no aparece ningún fichero .dmp. Y como bien has dicho, es complicado saber qué pasa. Y si lo que pasa es que no puedes utilizar el programa, me dan ganas de pedir la devolución del dinero para gastármelo en vino, o mejor, en cerveza, o mejor en otro juego

.
Una pena que me tire una mañana perdiendo el tiempo en esto en vez de leerme el reglamento o jugando a otra cosa.
Saludetes
Vaya. Siento escuchar eso.
Realmente es complicado saber qué ocurre.
¿Antes te iba y ahora de repente no? En caso afirmativo. ¿Has cambiado recientemente la configuración del PC (resolución pantalla o porcentaje de Puntos Por Pulgada?
¿Has instalado alguna beta de las que han publicado? ¿Antes de instalar la beta te iba y ahora no? En el caso de que no hayas instalado alguna beta te recomiendo que te instales la última (creo que es la 0.11) porque sé que ya en la 0.7 solucionaban problemas que algunos usuarios tenían a la hora de arrancar el juego.
Recuerdo que dijiste que el programa se colgaba "al poco rato" de jugar. A ver si es un bugazo como le pasó a Zuekamo a la hora de trastear con el mando aéreo de Odessa. ¿El CTD es aleatorio o se produce cuando realizas alguna acción en concreto?
¿Has probado a lanzar directamente el ejecutable del juego (no el ejecutable del menú de Matrix) y con derechos de administrador?
Hay algunas variables en lo que te pasa que hay que despejar.

De todas formas si juegas sin instalar la última beta te recomiendo encarecidamente que la instales y pruebes el juego. La puedes conseguir de aquí:
https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=5007062 o bajándotela directamente de tu página personal en Matrix.