Grazie Biondo, another tester ready!!!
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Biondo escribió: ↑27 Abr 2021, 08:17
This is more or less the usual toolbar you see (brigade level) but you can notice a PLUS blue button which bring out a small window
Here you can select the "not usual" formation
Once selected, you can see the formation you choose on the toolbar; if for some reason your brigade lose the initial setup, you can click again on the button on the toolbar withouth having to reopen the small window
Les Cent jours is already completely integrated in the new version; I mean OOBs, maps and scenarios
GeneralGandhi escribió: ↑27 Abr 2021, 22:09 Sebbene incorporando questo ...http://dogsofwarvu.com/forum/index.php/ ... 351.0.html ... all'interfaccia per essere accessibile e intuitiva, la metterei quasi prima dell'allenamento in termini di "urgenza".
It's absolutely possible; basically you can mix every kind of formation you want and by changing the OOB structure you can also have the light infantry as first unit to deploy that way, but we have to talk about your specific request because there's something new in the new version that probably "make the same job" without having to create a formation and a new button. Let see it:GeneralGandhi escribió: ↑27 Abr 2021, 22:09 Formaciones, ¿podría por ejemplo dársele a una brigada la orden de que formase con dos batallones en guerrilla cubriendo todo su frente? Es decir, comportaría una formación específica para dos batallones - de guerrilla-, quizá con una extensión de frente mayor a la que ocupan cuando se les da la orden directamente, y detrás el resto de la brigada, en línea, figurémonos. No sé si esta mezcla de dos formaciones que resultaría es posible.
Que de esos batallones en guerrilla la IA sea capaz de escoger para ese cometido a los mejor adiestrados de los que tenga subordinados, supongo que sería hilar ya muy fino.
Biondo, you make us drool with envy
Yo puedo estar en la blitz de mañana, lo del sábado imposibleGeneralGandhi escribió: ↑27 Abr 2021, 22:09 Mariscales, ¿pleno de Spanish Corps para el Sábado? (y Jueves blitz)
OOB Francéstadzio73 escribió: ↑22 Abr 2021, 18:58
Escenario para hoy si hay movimiento entre la tropa.
Tiempo: 100 minutos
Tipo de escenario: Ataque francés a una posición del ejército prusiano
Objetivos: Objetivo 1 (Eisenberg) -> 100 puntos cada 20 minutos. Objetivo 2 (objetivo sur) -> 300 puntos cada 20 minutos
La caballería en cada ejército está separada por lo que el general de cuerpo maneja una división de infantería y la caballería.
Gandhi, el día que no te tenga enfrente no se como voy a reaccionar.GeneralGandhi escribió: ↑30 Abr 2021, 20:56 Perdón Trane -creo que fuiste mi contrapartida principal- porque hubo abundantes encaramientos poco creíbles. La primera hora fue imposible para mí. Y luego me encontré con la fuerza muy desperdigada.