No sé si sabeis que el río anda revuelto entre los aficionados a los shooters y los juegos de acción por los nuevos vídeos y las nuevas informaciones que han salido sobre la nueva perla de Crytek, Crysis, que será la continuación por así decirlo de Farcry.
Crysis será la bomba y en teoría sale el año que viene durante los primeros meses. Aquí un video que aunque no es de muy buena calidad deja claro de lo que será capaz el motor gráfico y la física:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 9069803475
Aprovecho para deciros que aprovechando que el FARCRY está tirado de precio procuraría darle una oportunidad. En su momento no me llamó la atención pero la verdad es que es el shooter que más me ha sorprendido en mucho tiempo, quizás porque mis expectativas eran bastante pesimistas. Merecida es la fama que tiene y aparte de tener buenos gráficos (buenísimos, diría yo) tiene una física impresionante y los mapas y la jubabilidad son soberbios.
En ningún otro juego he tenido la sensación de que estoy usando una arma de verdad. Con el FARCRY hay algunas armas que parece que las tengas realmente en la mano, tienen una fuerza y un retroceso especial que te dan la sensación de estar disparando una arma de verdad.
Saludos
Farcry/Crysis
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Je, je .... FEAR y ahora FAR CRY, con los calores ha llegado la época de descargar adrenalina colirio en mano.
FAR CRY , una joyita. Es un juego de larga duración y tecnicamente me pareció una maravilla visual.
Sencillamente puedes moverte por cualquier parte de la isla para llegar a tu objetivo, si te subes a una montaña no verás esa niebla que difumina el horizonte de casi toda esta serie de juegos. ¡ Puedes coger los prismáticos para ver y oir gente que ha simple vista no se ve.!
Las armas como dices geniales..JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO.
FAR CRY , una joyita. Es un juego de larga duración y tecnicamente me pareció una maravilla visual.
Sencillamente puedes moverte por cualquier parte de la isla para llegar a tu objetivo, si te subes a una montaña no verás esa niebla que difumina el horizonte de casi toda esta serie de juegos. ¡ Puedes coger los prismáticos para ver y oir gente que ha simple vista no se ve.!
Las armas como dices geniales..JUEGAZO JUEGAZO JUEGAZO.

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).